Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Adiós a la sanidad pública [En Madrid (Ha-Ha)]

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Abril de 2008, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YTHuR

#100
Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 18:24
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Yils. No se pueden comparar las pescaderías con la sanidad.
Y se supone que los impuestos, y en este caso particular, el pago de la seguridad social, son los que dan pasta al estado para que cubra esas necesidades mínimas.
Lo dicho, es absurdo pretender sacar pasta de la salud de la gente, o de su educación, sin dar algún beneficio que justifique el pago adicional (mejor nivel educativo, actividades extraescolares y etc en los colegios privados o mucho más rápida y cómoda atención en las clínicas para los que tienen seguro privado, por ejemplo). Ahora, eso sí, que si no pagues no tengas donde caerte muerto o tus hijos no puedan aprender ni a leer...
No sé, no lo veo x'D

Por cierto, ahora que lo comentas. ¿Qué opinión os merecen los conciertos tanto en la sanidad como en la educación? Porque desde mi punto de vista el dinero que se gasta el Estado en concertar ciertos servicios con las empresas privadas estaría mucho mejor invertido en ampliaciones y mejoras de las instalaciones públicas.

Cita de: superjorge en 12 de Junio de 2008, 19:18
pues nada, mientras Madrid tendrá una sanidad de mierda, el dinero que sobre se envia a las demás y todos contentos

Para empezar eso no se puede hacer, y para seguir es que además no sobra dinero, porque se lo gastan en los conciertos que mencionaba ahí arriba.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]