Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Adiós a la sanidad pública [En Madrid (Ha-Ha)]

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Abril de 2008, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#20
Pero si esto se lleva haciendo por todo el mundo millones de años, que tontería. Oh, es el fin del mundo, los pobres no podrán ir a la residencia cuando les atropelle un camión, van a morir. (y más ironías variadas)

Cita de: Poison Gilr en 24 de Abril de 2008, 20:16
Los médicos de la seguridad social sólo se preocupan de salir antes de currar, muy pocos se preocupan por los pacientes

Bien, los médicos, pero no los A.T.S. esos o curran o patada en el culo.  :wiiiiii:



YoYo

Cita de: jug0n en 24 de Abril de 2008, 11:43
Así os va con un gobierno del pp, estas cosas en nuestro país no pasan  :O
Ya podría pasar esto por Barcelona, que así mis padres se forran :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Vale, tienes razón, tal vez no sea malo que una empresa gestione la sanidad pública (ya buscaré razones), pero todos sabemos adónde se dirige una política liberal o neoliberal.

Psyro

Cita de: Interor en 24 de Abril de 2008, 05:13
Ya era hora que vivieran como los cerdos que son :O

Corre a inventar la bombilla, chabolista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El Servicio Madrileño de salud vende a una multinacional la asistencia sanitaria de 400 mil personas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66791

Aguirre deja gran parte de los cuidados paliativos en manos del Opus Dei
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=20626


Para que digan que el bastión del PP es (bueno, era) Galiza...Al menos aquí tenemos "sentidiño" con estas cosas

Sandman

Dioooos qué exageración, jajajajaja

Sobre la primera noticia ya hemos hablado.

Sobre la segunda noticia, tranquilos, no es como pone en el título. No, no veremos al cura con la sotana abriendo a un paciente con el bisturí. Resulta que por ley y desde hace muchos años los curas pueden formar parte del comité ético de los hospitales. No tienen capacidad de decisión alguna, pero pueden opinar sobre autorizar la realización de alguna práctica o no. El hecho es que pueden, pero no lo hacen, no hay practicamente ningún cura que se dedique a estas cosas. Y no es la única comunidad autónoma donde se hace.

Y ojo, no es que me parezca bien esto segundo, pero joder, qué forma de exagerar las cosas.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Coño, que tiene que opinar "un hombre de dios" en qué es o deja de ser lo mejor para mi?

Sandman

¿Y en qué tiene que opinar un hombre cualquiera? Tampoco vamos a discriminar a la gente por su credo. Es un comité ético, y pensaron que vendrían bien curas por aquello de la población religiosa en España que es bastante. A mí como ya dije, me parece mal, pero no por parecer mal voy a transformar "los curas pueden formar parte del comité ético" en "el opus dei controla la sanidad en Madrid"

Entre otras cosas porque en el hospital de mi madre recientemente inauguraron la sección de cambios de sexo, con su gabinete de psicología y todo, y no veo eso muy del opus xD
Blog novela, con zombies:


Mskina

Unas perlas:

CitarUno de los puntos más controvertidos del plan de Aguirre tiene que ver con las entidades que (...) se encargan de dar los cuidados paliativos a los enfermos. Una de estas entidades es la Fundación Vianorte, perteneciente al Opus Dei. Antonio Sacristán considera "una irresponsabilidad" dejar en manos de esta fundación el que se otorgue a los madrileños que lo necesiten el servicio de cuidados paliativos.

CitarAntonio Sacristán, oncólogo de un equipo de atención a domicilio, ha denunciado el plan de Aguirre, asegurando que "este modelo, además, tiene un peligro: Como los recursos hospitalarios públicos son escasos, cada año aumentan los conciertos hasta que llegará un momento en que la privatización será irreversible"

No lo digo yo, sino gente que está ahí dentro. La verdad, la sanidad es de lo mejor que tenemos, envidia de muchos..y nos da igual cargárnosla?

Sandman

Los conciertos no llevan a la privatización coñe. Y no se privatiza por escasez de fondos, de hecho salen casi más caros los concertados que los de la seguridad sucial. Lo que me molesta es que se piense que tenemos un servicio de seguridad social estupendo y que se lo están intentando cargar. No hay nada que cargarse señores, el servicio actualmente es bastante malo. El otro día a un colega mío le mandaron pa casa con la mandíbula inferior partida sin hacerle ni una radiografía, sólo le cosieron la herida que sangraba y ya está (y eso que no paraba de decir que le dolía mucho la mandíbula) Y testimonios de estos los hay a miles. En sanidad concertada esas cosas no se dan, porque tú protestas y el jefe echa a patadas al médico.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]