Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Aznar, el ultraderechista.

Iniciado por Sandman, 11 de Junio de 2008, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisimaco

#40
¿Habláis del payasete ese que se va a los usa unos días y sale por la tele hablando en tejano? ¿Ese mismo que da conferencias in english chapurris, o que declara que él se bebe las copas de vino que quiere y hace sorna de la frase de la campaña de tráfico "no podemos conducir por ti"? ¿El del bigotito y flequillo al aire, que por salir en una foto junto a la autoproclamada "policía del mundo" nos metió en una guerra?
No soy muy ducho en eso que llamáis política, pero junto al iniestrillas, mi parecer es que ese del labio inerte representa a la más rancia y desfasada derecha que se puede encontrar por estos lares. El de la barbita que "dirige" de cara a la galería al pepe ahora es mucho más moderado (aunque se supone que está bajo su ala y amparo).
Puede que el cognomen "ultra" o "extrema" se lo lleven cuatro descerebrados que siguen ostentando símbolos que mejor están en el inodoro de la historia, pero ese para mi innombrable personaje que tantos años fue nuestro presidente, por su personalidad y forma de ser me parece de lo más extremista (amén de descerebrado y pagado de si mismo).
Que se lo queden los yankis (si es que sigue por allí, que no tengo ni idea)
(Qué conste que si se hablase de cualquier político de este país, le pondría igual a caldo, del psoe, izquierda unida, centristras progresistas y todo el panorama político en general...)
Panda de ladrones sin principios...

Sandman

Vale, el hombre te cae de puta madre, pero con todo y con eso no es de extrema derecha xD

Y sí, los años que su imagen de cara al exterior le importaba un pepino no cuidaba las palabras y mucha gente pensó que había perdido el juicio. Pero no, sencillamente él es así, y el Aznar sincero no gusta porque se pasa de derechón.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Sandman en 19 de Junio de 2008, 01:58
Vale, el hombre te cae de puta madre, pero con todo y con eso no es de extrema derecha xD

Estas haciendo trampas, gamberro :P. Tecnicamente llevas razon, pero reguntate si respetando los limites que marca la constitucion se puede situar un partido mas a la derecha del PP, y veras que la cosa anda muy jodida... Si hasta puso en tela de juicio si era licito recibir subvenciones estatales para hacer teatro o cine, y que luego esas obras criticaran al gobierno... Amos... de igualdad, libertad de expresio  y demas este no va fino...

lisimaco

#43
Bueno, tengo motivos personales para despreciar a ese personaje.
Como aquí hablamos de la persona de Aznar y no del pepe, creo que el enfoque es diferente.
Una cosa es la imagen que como presidente del gobierno, o del partido en épocas de oposición, tiene que dar de cara a la galería, instruido y aconsejado por multitud de personajes cercanos que ponderan el impacto socio-político que tendrá hasta el más mínimo detalle, desde lo que dice hasta lo que viste, y otra cuales son sus ideales, valores, etc. reales.
Cuándo la máscara de político de centro-derecha se le cae por descuido, deja entrever su verdadero talante, que casi podría tacharse de dictatorial.
Pincha el link y lee entre líneas más allá del "bebo las copas de vino que quiero y yo sé si soy o no un peligro para los demás y para mi...", y esto es un ejemplo de lo más banal, que si nos metemos en temas como derechos sociales, o incluso terrorismo, mejor dejarlo.

http://enereo3.spaces.live.com/Blog/cns!4D48FB3FB89D241D!1165.entry

Coronado

#44
Recordemos que durante la última legislatura de Aznar, tuvo algunos "ramalazos" autoritarios, como el envío de tropas a Irak sin la consulta de las Cortes o la manipulación informativa de TVE...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]