Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

La Reforma Laboral

Iniciado por Rubén, 14 de Marzo de 2012, 01:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Mskina en 14 de Marzo de 2012, 17:34
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2012, 17:21
No me seas melonazo khram, que yo lo que estaba discutiendo con mskina es que él decía que gracias a la reforma van a echar a todo el mundo en un año para poner becarios y minerva y yo decíamos lo que hacen los becarios en el 99% de las empresas. Lo tuyo es excepcional hasta dentro del mundo de la investigación y no viene nada a cuento de la discusión en sí.
Hala, tampoco te tires. He dicho que van a aprovechar muchísimo el usar y tirar. En una empresa de la banca no, ¿pero en trabajos para los que se necesite poca cualificación? Uso, tiro. Uso, tiro. Porque te sale más barato.

Que no hay que pensar que el empresariado español son las grandes empresas en las que se requiere grandes estudios, sino las pymes. Una empresa de construcción, otra de reparto, otra de mantenimiento de coches, otra de... No sé, que hable Deke de lo que le comentan en la facultad, pero peridismo es una de las grandes carreras creadoras de becarios. Becarios que curran como un trabajador más, aunque estén ahí para aprender y no para suplir a un trabajador contratado

¿Para qué quieres a deke? Te lo estoy diciendo yo, que soy abogada, que por ley desde octubre de 2011 obligan a los que pretendan convertirse en abogados colegiados y ejercientes a dos años de pasantía (ley creada en 2006, primera legislatura zetapé) no remunerada. Ahí sí es más rentable tener un becario que un trabajador, pero porque lo usas como secretaria. Y agradecidos estamos los que hemos sufrido pasantias interminables disfrazadas de becas no remuneradas, palmando dinero para ir a trabajar. Y algunos hemos sido afortunados y hemos aprendido cosas y hemos aprovechado el tiempo, pero otros hemos sido puteados y usados como archiveros durante el 90% del tiempo de la beca (he visto de todo ya, efectivamente)

Khram Cuervo Errante

Me reafirmo en lo dicho, eso no son becas. Es esclavitud disfrazada de beca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]