Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Creacionismo Vs Evolucionismo, ahora también versión Economía.

Iniciado por Sandman, 05 de Marzo de 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pero si la mayoría de la población votó al PP y dices que no se dejaron engañar, manifestarse en la calle por hacer lo previsible es oponerse a un gobierno legítimo.
Blog novela, con zombies:


Logan

Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2012, 19:38
Pero si la mayoría de la población votó al PP y dices que no se dejaron engañar, manifestarse en la calle por hacer lo previsible es oponerse a un gobierno legítimo.

No equivoquemos términos. La mayoría de la pobalción que votó, votó al PP. Si sumas votos en blanco + nulos + abstención, a ver quién es el partido mayoritario...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2012, 19:38
Pero si la mayoría de la población votó al PP y dices que no se dejaron engañar, manifestarse en la calle por hacer lo previsible es oponerse a un gobierno legítimo.

Manifestarse es manifestarse, no promover un golpe de estado, crean o no les crean lo cierto es que mintieron con el objetivo claro de arañar votos. De todos modos, una cosa es saber que van a recortar, y otra cosa es saber que van a hacer una reforma laboral tan dura. Los votantes de derecha votan a su partido haga lo que haga, véase el caso de Valencia, donde el PP fue reelegido a pesar de esforzarse por llevar la comunidad a la ruina. Además ya digo que realmente en votos no tienen mayoría, sino el 44%. Es la ley electoral española la que desvirtúa tales votos haciendo que el partido mayoritario consiga más escaños de lo normal, del mismo beneficia a los partidos nacionalistas debido a que su recuento es territorial, de modo que CiU, PNV y BNG están sobrerrepresentados. Aunque esto supongo que ya lo sabes.

CitarNo equivoquemos términos. La mayoría de la pobalción que votó, votó al PP. Si sumas votos en blanco + nulos + abstención, a ver quién es el partido mayoritario...

Del total de la población con derecho a voto, el PP recibió el apoyo del 30,27% de la población. Comparado con los datos de las anteriores elecciones, sólo recibieorn un 0,97 % más de votos.  El PP no tiene un apoyo popular muy alto, lo que tiene es un sector importante de incondicionales.

Sandman

No existe una alternativa-clon para los votantes del PP. El PSOE tiene a IU.

Y no, UPyD no sirve, me consta que esos han recogido mogollón de gente del PSOE.
Blog novela, con zombies:


Rubén

#104
Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2012, 22:11
No existe una alternativa-clon para los votantes del PP. El PSOE tiene a IU.

Y no, UPyD no sirve, me consta que esos han recogido mogollón de gente del PSOE.

La Falange :lol:   

Lo siento, no podía aguantarme. UPyD es un partido de trepas, y se nota. Cualquier ideario que defiendan queda anulado porque con sus acciones se contradicen cada dos por tres.

Mskina

Ojo, que los nacionalismos normalmente obtienen la representación que se merecen. Si mi memoria no me falla solo Amaiur obtuvo más de lo merecido

Sandman

Blog novela, con zombies:



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]