Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Talento, ¿Ciencias o letras?

Iniciado por Bill, 27 de Abril de 2012, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Es triste, pero tengo la sensación de que en España la inteligencia media estaría muy por debajo de esos niveles :/



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2012, 15:42
Es triste, pero tengo la sensación de que en España la inteligencia media estaría muy por debajo de esos niveles :/

Ya lo dijo Bertrand Russell:
"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas."

Logan

#22
Yo este año he perdido todo lo que me pudiera quedar de fe en la humanidad cuando una chica no quiso cambiar una clase en un puente o algo así a pesar de que los otros 39 de clase sí querían (y en esos casos, como es cosa "extraoficial" si una persona no quiere no se puede cambiar, en teoría), como delegado intenté convencerla y me terminó diciendo que una clase no puede ser una democracia y que si ella no podía dar esa hora en otro momento (porque no tenía una hora en su vida) no la iba a mover y que le daba igual que fueran 2 o 30 los que querían cambiarla :/


Por no mencionar la chica que, tras explicarle una cosa con Sa=A1 ,Sb=A2, Sc=A3 (celdas de excel), y luego poner una fórmula donde aparecían, también, Sd y Se me preguntó que qué valor tenían Sd y Se :facepalm:

En 4º de una carrera de ciencias :facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Hostia, a esa chica hazle un test de matrices progresivas de Raven, a lo mejor estás ante el record guiness de la peor nota  :lol:

Eritea

Cita de: ---------- en 28 de Abril de 2012, 15:54
Hostia, a esa chica hazle un test de matrices progresivas de Raven, a lo mejor estás ante el record guiness de la peor nota  :lol:

o_O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Cita de: Eritea en 28 de Abril de 2012, 15:55
Cita de: ---------- en 28 de Abril de 2012, 15:54
Hostia, a esa chica hazle un test de matrices progresivas de Raven, a lo mejor estás ante el record guiness de la peor nota  :lol:

o_O

http://www.raventest.net/

Logan

Yo, personalmente, me quedé alucinado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

He hecho el test ese, ¿ahora qué?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Yo también pero dicen que tengo que pagar para saber el resultado (o eso me aparece a mi)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]