Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

La muerte

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2012, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Por qué no puedo ser psicópata.  :llori:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

.Cactus.

Te diría algo así como: Psicópata se nace, no se hace. Pero no, que sino voy a tener que dar muchas explicaciones y no me apetece,

NiemandNie

En las fotos que tengo de 3 años no sonreía, salía con cara de serio siempre, ¿eso es señal de psicópata?  :gñe:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

.Cactus.


ayrendor

Para los periodistas si ayuda.

Si no que venga Deke y lo confirme :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lilium

#55
Cita de: NiemandNie en 26 de Mayo de 2012, 15:54
Y Lilum, no creo que sea el pensar que después de la muerte hay vida lo que haga que lo lleves mejor o peor. Si consiguieras no ser egoista, y pensar "la vida no tiene sentido, sólo tenemos una, y no hay más que lo que tengo delante, pues a vivir lo que me toque vivir y disfrutarlo" Cuando pases a la inexistencia no te vas a dar cuenta, es ridículo preocuparse de eso.

Lo se, si ya lo decía Epicuro: que mientras estás vivo no hay motivo para preocuparse por la muerte porque aún no ha llegado y una vez que te mueras, como no te vas a dar cuenta, pues tampoco es que tenga mucho sentido que te preocupes por ella.
Pero aún así y sabiendo que es una tontería no puedo evitar pensar que el creer en una vida después-de realmente ayuda a sobrellevar no sólo tu propia muerte si no también la de los demás.

Cita de: NiemandNie en 26 de Mayo de 2012, 16:01
En las fotos que tengo de 3 años no sonreía, salía con cara de serio siempre, ¿eso es señal de psicópata?  :gñe:
Me temo que no  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No sé ve la imagen.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

YoYo

El día que muera ojalá reviente el mundo. Ya que no estoy yo, os jodéis

pero lamentablemente tengo asumida mi inmortalidad, así que eso no pasará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No tenéis ni la centésima parte de años que yo, y ya estáis pensando en morir... Pues mira, a ver si es cierto, total como pasáis el día vagueando no cotizáis y no me vais a pagar la pensión  uhm Haríais un gran favor al sistema, y a los viejunos como yo.  >_<

NiemandNie

#59
Cita de: .Cactus. en 26 de Mayo de 2012, 16:02
No.

¿Y si te digo que el hurón de la derecha se parece a mí?  :llori:


Ferrets (Hurones) Subtitulado en Español

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]