Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

La diferencia entre jefe y patrón.

Iniciado por Bill, 05 de Junio de 2012, 13:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

a ver, tio, que si te vas a dedicar a confrontar izquierda y derecha en cada post que escribas, o me avisas o por mí te lo ahorras, que para ver las dos putas españas me voy al cine y me veo una película patria sobre la guerra civil y lo malos que eran los de franco, porque los muertos de los rojos morían más felices, que estoy hasta los cojones, que los gilipollas no entienden de ideología, y los chupasangres explotadores pueden ir más de rojos que nadie, y que la culpa de que una inmensa mayoria de los "jefes" españoles dueños de sus empresas sean unos egoistas cabrones no la tiene Rajoy, por mucho que lo repitas. Que cansas.

Rubén

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2012, 14:44
a ver, tio, que si te vas a dedicar a confrontar izquierda y derecha en cada post que escribas, o me avisas o por mí te lo ahorras, que para ver las dos putas españas me voy al cine y me veo una película patria sobre la guerra civil y lo malos que eran los de franco, porque los muertos de los rojos morían más felices, que estoy hasta los cojones, que los gilipollas no entienden de ideología, y los chupasangres explotadores pueden ir más de rojos que nadie, y que la culpa de que una inmensa mayoria de los "jefes" españoles dueños de sus empresas sean unos egoistas cabrones no la tiene Rajoy, por mucho que lo repitas. Que cansas.

Lees lo que te da la gana. Yo no he dicho eso.

Minerva

No, tu te limitas a hacer comentarios sobre que el PP es el mal personificado venga o no a cuento. Y no leo lo que quiero, leo lo que escribes, y te voy calando el pie del que cojeas, y de verdad que yo soy muy respetuosa con las ideas de todo el mundo, pero exijo, para el diálogo, que respeten las mías, y mis ideas se respetan no intentando adoctrinarme en quién es bueno y quién es malo, ya  tengo una opinión crítica formada al respecto.

Si vas a participar en un dialogo sobre un tema, cíñete a los hechos que se debaten, no te pongas a lanzar filosofías socioideológicas porque no viene a cuento en absoluto. Gracias.

Bill

Al patrón, al que amigablemente y para no herir sus sentimientos llamaré a partir de ahora "Calvo de mierda", le ha dado por tener varias ideas geniales nuevas.

La primera, a su empleada a la que tiene currando 12 horas al día, le ha puesto la nueva tarea de imprimir  billetes que antes imprimían otros, y además los tiene que imprimir de uno en uno porque hay que graparles el justificante del TPV. La impresora no está al lado de la chica, sino lejos, así que cada impresión es un paseo. A una media de 30 impresiones al día. La chica ha pedido una impresora para ella, y le han dicho que eso es mucho dinero (tienes hoy en día láser B/N por 90 euros) y que no pida tanto. 30 impresiones al día son unos cuantos paseos, es tiempo que pierde, pero como no pagan las horas extras ni las compensan, se la pela bastante... que en lugar de estar 12 horas esté 13 y punto.

Eso se junta con la maravillosa gran idea del informático que tienen, un ex-presidiario que no lava la ropa, y que ha decidido que nadie de la empresa use Outlook sino que se se conecten directamente a gmail, alegando que "en ninguna empresa he usado outlook, y además no tiene suficiente capacidad". Este buen hombre claro que en ninguna empresa ha usado outlook, en los ordenadores para los presos de Alcalá-Meco no hay Outlook. Y además no sabe diferenciar cliente de correo de servidor de correo... ole sus pelotas. Primeros grandes problemas: las aplicaciones de gestión que usaban la agenda de Outlook para los clientes, ahora no tienen datos, y les toca picar a mano las direcciones...

Así va España, con empresas que en lugar de ir hacia adelante, van hacia atrás. En tiempos de Franco había empresas más modernizadas que esta puta mierda  :lol:

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Dracon73

Esas son las cosas que pasan cuando la oferta de empleo es menor que la demanda. Muy comun acá durante muchos años. Claro que son otras circunstancias, otro pais, nada que ver. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Joder macho, qué manía de estar siempre con la comparación de Argentina en la boca  :lol:

Si lees el primer post verás que no tiene nada que ver con oferta y demanda, independientemente de la época, ya sea de vacas gordas o flacas, un tío con mentalidad de "patrón" tiene mentalidad de "patrón". Así que vete a hacer publicidad de tu puta mierda de país a otro hilo en el que tampoco te leerá Orestes.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]