Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

"La doctrina del shock" documental completo

Iniciado por NiemandNie, 11 de Octubre de 2012, 20:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

La doctrina del shock, documental completo

[http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I]

Antes que nada, deciros que lo sé, es un documental de una hora y casi 20 minutos, que lo que más preciamos la mayoría es nuestro tiempo, y que si el documental no valiera la pena no os lo traería, porque mi tiempo es oro y considero el de los demás del mismo valor.

Es un documental que está más enfocado para la gente con ciertos conocimientos en economía, historia y política.

Me gustaría debatir con vosotros que os ha parecido.

Lo fundamental que me gustaría que vierais, es que Historia-Política-Economía están totalmente ligadas, que se dan las 3 juntas.

También añadir que es un documental muy demagogo, partidista e ideológico, y que, aunque todo lo que dice es mayoritariamente cierto y no se puede discutir, hay muchas otras cosas también ciertas que no dice. Porque claro, como os he dicho es muy panfleto y muy poco imparcial, y en estos casos ya sabéis que sólo interesa ver una cara de la situación.

Aún así, si alguien lo ve, podremos debatir sobre él.

Gracias.

Posdata: Antes de nada, un pequeño resumen de sobre qué va. Es una explicación que asegura que todos los desastres políticos vienen de un intento de aplicar un capitalismo extremo, una teoría del mercado libre pura. Es un documental político-económico, muy entretenido, si alguien que lo ve me dice que es aburrido me sorprendería mucho. Analiza el proceso histórico politico económico que engloba desde aproximadamente el 1929 y la Gran Depresión, hasta la crisis que empezó en el 2008.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]