Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Que luego se fue a hacer The Great North

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en 16 de Octubre de 2024, 17:00
Cita de: M.Rajoy en 16 de Octubre de 2024, 16:25Sí, estás solo, no me has contestado al MP aún. Así que no te voy a dar la razón nunca de los jamases.
Si en lugar de preguntarme por otra gente me preguntas por mí, a lo mejor te contesto. Que hasta vivimos en la misma comarca. :lol:

En la misma comarca lo dudo.  :lol:
Pregunto por gente que no se nada, o desconozco como le va porque hace mucho que no se de esa persona, y pensaba que quizá tu tendrías contacto. Tampoco quiero retomar el contacto, pero saber si está bien y tal porque en su momento nos llevamos bien.
De tí ya veo que sobrevives, y sigues por aquí, así que a priori estás bien, tampoco quiero profundizar para evitar malentendidos, molestias o queseyó  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 17 de Octubre de 2024, 09:25
Cita de: M.Rajoy en 16 de Octubre de 2024, 16:25Sí, estás solo, no me has contestado al MP aún. Así que no te voy a dar la razón nunca de los jamases.
Si en lugar de preguntarme por otra gente me preguntas por mí, a lo mejor te contesto. Que hasta vivimos en la misma comarca. :lol:

Pregunto por gente que no se nada, o desconozco como le va porque hace mucho que no se de esa persona, y pensaba que quizá tu tendrías contacto. Tampoco quiero retomar el contacto, pero saber si está bien y tal porque en su momento nos llevamos bien.
De tí ya veo que sobrevives, y sigues por aquí, así que a priori estás bien, tampoco quiero profundizar para evitar malentendidos, molestias o queseyó  :lol:
Siendo justos, tu argumentación es completamente válida, pero es que tampoco tenía nada que decir... Y sí, en la misma comarca. Sé lo que he dicho :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Secretitos a la oreja al mp son de viejas >_<

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en 17 de Octubre de 2024, 16:17
Cita de: M.Rajoy en 17 de Octubre de 2024, 09:25

Siendo justos, tu argumentación es completamente válida, pero es que tampoco tenía nada que decir... Y sí, en la misma comarca. Sé lo que he dicho :lol:

¿Vives en la Anoia, entonces?

Cita de: Orestes en 17 de Octubre de 2024, 19:48Secretitos a la oreja al mp son de viejas >_<

Somos viejos ya, llevamos más años de nuestra vida con móvil que sin móvil.

Orestes

Cita de: M.Rajoy en 18 de Octubre de 2024, 08:26Somos viejos ya, llevamos más años de nuestra vida con móvil que sin móvil.

Joe, y cualquiera de mis primillos chicos también X(

Drobjank

Orestes

Calculo que yo tuve mi primer móvil hace 22-23 años :vande:

Drobjank

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 18 de Octubre de 2024, 08:26¿Vives en la Anoia, entonces?
No, la verdad es que no. O te has mudado, o te han abducido o te equivocas de comarca; porque no va a ser que mi información sea errónea :gñe:

Cita de: Orestes en 18 de Octubre de 2024, 15:38Calculo que yo tuve mi primer móvil hace 22-23 años :vande:
22 años yo. Hace más años que el tiempo que llevaba vivo cuando me uní al forolo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 14:45]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:36]

Menos actividad de Drobjank
[Hoy a las 07:09]

El gran hilo para animar a la peña de Drobjank