Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Galería Neriell

Iniciado por Neriell, 01 de Junio de 2009, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neriell

#10


La acabo de hacer, sigo sin saber brushear y que resulte algo de mi agrado : /

Críticas plis xD

Umi

Mañana la comento con detalle, que ahora me voy a dormir. Si es una firma es demasiado alta, si es una imagen para blog demasiado estrecha.

Index

Es una firma, la pedí yo de esas dimensiones, ya se sabe que me molan kilométricas :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

He tardado un poquito más de lo esperado. Pero aquí voy.

Empezaré por lo que está sin trabajar para dejarlo aparte. El marco, la fuente y la iluminación.

Si vas a poner al render dando la impresion de que sale de la firma lo mejor es que  uses unos tonos oscuros en la parte baja de la firma. Los brushes que has usado, están bien, pero prueba a meter algo más variado. Arriesgate un poco más.

El render está bien integrado por la parte de abajo pero por arriba se ve un poco sucio, la cara, debería estar más iluminada y limpita.

Lo malo que tiene un gran tamaño es que es dificil de llenar, por eso es mejor empezar en tamaños más asequibles. El uso de colores de esa gama en esta firma esta bien, pero planteate algo más arriesgado con más colorido :)

Un besote!

Neriell

Sí, es mi problema, que no me arriesgo ni me pongo a investigar.

No sé hacer más con el marco, ni trabajar la fuente y ya ni hablamos de la iluminación, que no sé ni lo que es x_X

Ya, el tamaño es demasiado, a mí me gusta hacer cosas pequeñitas. No me gusta demasiado mezclar colores, ya ves que lo que he hecho hasta ahora como mucho tiene dos colores.

A ver si saco un poco de tiempo y ganas para hacer cosas diferentes, aunque no me acaben de gustar.

Gracias Freyi :3

Memnoch

Te pego lo que iba a poner en el hilo de "Trazados sencillos con la herramienta pluma", que viene mejor aquí:

Neriell, ¿tú las firmas las haces de tamaños aleatorios por un casual? Quiero decir, tú abres un lienzo y con la herramienta de recortar haces una selección que te recuerde a un rectángulo y le das a enter, ¿no? Me he fijado en tu galería y no hay ni una que tenga el mismo tamaño que otra. Pienso que deberías trabajar con lienzos de 468x150, que es lo más extendido y aceptado, porque las firmas más grandes no las vas a llenar y van a dar efecto de vacío interior.

Y nada, continúo. Veo que dices que te gusta hacer firmas pequeñitas, pues es que es lo suyo, una firma de 400x130 puede ser una cucada tremenda y es más fácil de hacer que una firma más grande porque tiene menos espacio a rellenar. Es que si a mí me piden una firma de 525x255 por lo pronto me niego rotundamente y al de la petición que le haga la firma su prima, porque aceptar algo así es putearte a ti misma con un lienzo que no sabes ni cómo lo vas a rellenar, y bueno, que no digo que no se pueda hacer una firma grande bonita, pero cuesta más y tú estás empezando, te conviene hacer cosas más pequeñitas y sencillas.

En cuanto a las firmas, la de la moza esa de anime me gusta mucho a pesar de su simpleza, es la que más aspecto profesional tiene. Las firmas de ese tipo son simples y bonitas, pero si aprendes a hacer unos buenos fondos brusheados y a trabajar los renders con buen resultado puedes hacer unas firmas bárbaras con una fracción de la técnica que se necesita para hacer un marco artesanal que no parezca de plástico.

Ánimo, vas bien.

Neriell

Gracias Memnoch.

No tengo un tamaño estándar, cuando le doy a nuevo digo "350x150, va". Me gustan las firmas pequeñas pero también aborrezco las firmas simétricas. Tiendo a sacar una parte del render, manía muy mala porque no sé trabar los renders. Me cuesta mucho tocar nada sin saber lo que va a pasar u.u

He intentado hacer brusheados, pero no me gusta como quedan. Estoy intentado conseguir nuevos pinceles por si es ese el problema.

Marcos no sé hacer más que los sencillos. Ahora le estoy cogiendo gusto a la pluma pero me da que pasará mucho antes de que haga un marco acorde con la firma.

Gracias de nuevo.

MiGUi

Lo de 468x150 es por elitefirmas más bien que ha sido adaptado por otros foros de diseño. Pero en hojaldre, tienes 450x150, 500x100.

Si no te gusta cómo quedan los brusheados y tienes muchos pinceles tal vez se deba a que buscas un aspecto que no consigues con un brushedao.

Porque lo que se hace a veces es haces un brusheado en una capa, duplicas y aplicas filtros o efectos, borras partes que no te gustan, vuelves a duplicar, etcétera hasta que consigues algo que te parezca apropiado.

Eso sin entrar en "postproducción" de iluminaciones y tal.

Los marcos son mucho más sencillos de hacer de lo que la gente cree, lo que pasa es que hay que ser detallista, limpio y no ser un ansias, porque cuando ves firmas muy buenas es porque el autor le ha dedicado mucho tiempo y ha hecho cosas para detallarla.

Por eso si ves galerías en elitefirmas ves cosas que a lo mejor técnicamente eres capaz de dominar pero que no te paras o no eres lo bastante exhaustivo para hacerlas.

Quiero hacer algún tutorial de texturización para lo cual es fundamental saber usar la pluma.
r. r +dr

Neriell


Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]