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Texturización metálica con envejecimiento elemental

Iniciado por MiGUi, 31 de Octubre de 2009, 16:45

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Leinster

Imaginate que hubo una batalla bestial, y el arma se quedó ahí tirada durante 200 años, pues tendrá sangre reseca en el filo, y óxido creo que de forma indiscriminada.

La última está bastante bien, pero con tanta raja lo raro es que no se haya roto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Las rajas se borran. Pero ten en cuenta que mi idea no es hacer un hacha envejecida tanto tiempo, sino algo cuidado y usado, envejecido por pasar de generación en generación, pero no por haberlo dejado al aire libre a que se pudra. Lo único que no puede sanarse son las mellas del filo y las grietas del metal, pero sí puede pulirse hasta eliminar la sangre y el óxido.



He probado los efectos que me comentó MiGUi para darle algo de volumen (no mucho), de forma que el filo "sobresalga" un poco del cuerpo de la hoja, que parece encastrada, y un pseudo3D que da idea (o a mí me lo parece) de que se ha ido puliendo la parte más externa del filo, rebajándola.

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MiGUi

Vale hombre, yo el arma que decía era un arma como antigua, descuidada, carcomida por el paso del tiempo.

Ahora te ha quedado mucho mejor.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: MiGUi en 03 de Noviembre de 2009, 14:27
Vale hombre, yo el arma que decía era un arma como antigua, descuidada, carcomida por el paso del tiempo.

Ahora te ha quedado mucho mejor.

Gracias. Creo que, lo principal, ha sido encontrar ese brush que da idea de que se ha pasado el esmeril por la superficie del hacha. Eso ha sido clave, creo. Ahora que lo tengo apuntado, espero tardar menos en dar con la solución.

No buscaba un arma "podrida", sino una que siendo vieja, no esté descuidada. Si se usa, tendrá mellas, grietas, suciedad... pero no por eso tiene que dejar de afilarse, cuidarse y pulirse.

Ahora creo que ha quedado muy, muy bien para lo que yo quería. Intentaré meterle algún ribete celta o algún trisquel, a ver cómo queda. Y además, intentaré aplicar el tutorial para hacer una hoja de espada. Esta estará más pulida y cuidada, las mellas serán menos profundas y no habrá tanto óxido ni marcas del paso del tiempo. A ver cómo me queda. Os la enseñaré por la tarde, si la he terminado.

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MiGUi

Tienes el borde pixelado porque has trabajado con un modelo a escala 1:1 y lo aconsejable es siempre hacerlo más grande y reducirlo antes de texturizarlo.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante


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MiGUi

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Parece como más profundo, más marcado... Es que no se parece ni por el forro al de arriba...

¿Qué pasa con los png? ¿Se comen los efectos y hacen lo que les sale? Porque en mi pantalla no lo veo igual...

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MiGUi

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

#39
Para satisfacer el ansia de Maky de criticarme:





Es la misma, a mitad de tamaño la una de la otra.

¿Cómo, en nombre de los testículos del minotauro, quito el borde blanco que se le queda a la pieza central de la hoja?

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