Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mi pequeña galeria xD

Iniciado por Korruptor, 05 de Noviembre de 2009, 20:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Korruptor

Hace tiempo inicie un proyecto con mi exnovia, era un foro de firmeros y ella domina el ps y me enseño algo, este es el resultado xD (hay algunas raras)







































Regalo a Kematef





Regalo de Kematef:


Leinster

Y cómo dices que se llama tu exnovia?
Cuánto tiempo hay que estar con ella para que te enseñe a hacer esas firmas? :irish:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Korruptor

Su nick es Kematef xD, yo estuve hacindo firmas 2 o 3 meses creo o quizas algo mas.

MiGUi

Un susio GFXero de lucecitas y smudges, bromas aparte, me gustan bastante estas:





¿Las flores son un render o son hechas por ti? Me gusta el rollo vectorial pop-art

@Leinster ese tipo de firmas no es muy difícil de hacer en técnica aunque como todo la experiencia lleva a la maestría. Pero tienes mogollón de tutos de ese tipo de firmas por ahí.
r. r +dr

Korruptor

Las flores no son hechas por mi no xDD, me alegro que te gustase alguna jeje, la verdad es que si pillas un tutorial que te guste o simplemente algo que quieras probar y lo sigues paso a paso pero si quieres cambiando algo, teniendo un render elegido y tambien por ejemplo algunos c4ds y luego aplicas algo que hayas aprendido como smudge o cosas de esas, te puede salir una firmilla decente, a mi ya todo esto se me ha olvidado, pero era divertido jeje, saludos.

Leinster

Cita de: MiGUi en 05 de Noviembre de 2009, 22:21
Un susio GFXero de lucecitas y smudges, bromas aparte, me gustan bastante estas:





¿Las flores son un render o son hechas por ti? Me gusta el rollo vectorial pop-art

@Leinster ese tipo de firmas no es muy difícil de hacer en técnica aunque como todo la experiencia lleva a la maestría. Pero tienes mogollón de tutos de ese tipo de firmas por ahí.
Esas dos a mí me encantan.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo



No te acordarás cómo se llama la fuente que has usado para el nick?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Korruptor

bua tio para nada xD, fue hace meses esa firma, lo siento pero no lo recuerdo y encima ya no tengo ni el programa, sorry. :/

El Brujo

Y de dónde sueles/solías pillar las fuentes? si sabes la web aunque sea echo un rato mirando a ver si la veo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Korruptor

eso si lo recuerdo xD, www.dafont.com  :cool:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]