Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Des

#241
Tengo para subir el "Ritual of Battle" de Army Of The Pharaohs (grupo épico formado por  Jedi Mind Tricks y Vinnie Paz).

Uno  de los pocos discos de rap en inglés que me ponen.


¿Le interesa a alguien?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

No lo conozco, ¿mola o qué? Yo ya no escucho rap en Inglés si no es de la vieja escuela, pero si crees que me va a gustar, adelante, prometo bajármelo y escucharlo, que es más de lo que alguno ha hecho con el hilo de Puntuamos Hoy (cabrones).
______________________________________________________

Uno de los diez discos que me llevaría al infierno para toda la eternidad, una de las obras cumbre de la historia del rock, todo un alarde de genialidad compositiva, de técnica, de carácter, de originalidad y de mil cosas más.

Normalmente la gente conoce temas sueltos, pero hay discos como este que son perfectos desde que empiezan hasta que terminan, sin sobrar ni faltar una sola corchea. Me rindo ante ellos, Dios salve a la reina.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/01/queen-night-at-opera-1975.html

Memnoch

Sencillamente, el disco más transgresor, atrevido, vanguardista, experimental, cañero y ruidoso que jamás he subido. Sólo apto para unos pocos, pero esos pocos lo van a disfrutar como unos putos enanos.

Lightning Bolt: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/01/lightning-bolt-wonderful-rainbow-2003.html

Des

Un disco jodido de escuchar. Si te acabas de despertar no es nada recomendable.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MuXeD

Cita de: Des en 01 de Febrero de 2010, 18:49
Un disco jodido de escuchar. Si te acabas de despertar no es nada recomendable.
Al contrario, es la manera mas sana de despertar

Memnoch

Yo soy de despertarme con DFA'79, con Polysics o con esto, ese tipo de cosas. Así es como entra la coca el noise.

Des

#247
Cita de: MuXeD en 01 de Febrero de 2010, 21:15
Cita de: Des en 01 de Febrero de 2010, 18:49
Un disco jodido de escuchar. Si te acabas de despertar no es nada recomendable.
Al contrario, es la manera mas sana de despertar

Si yo me despierto con eso puesto, será un dia jarcor.


Eh, pero que el disco me ha molao. Incluso he escuchado algo del "Hypermagic Mountain" también.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Pues gracias por todos los comentarios en el blog, hijo de la gran puta :allid:

MuXeD

Cita de: Memnoch en 01 de Febrero de 2010, 22:14
Pues gracias por todos los comentarios en el blog, hijo de la gran puta :allid:
Los vlojs son para guarras, por cierto visitad mi vloj hamijos!
Niggamon

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]