Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

MuXeD-sama, que aquí el único que hace spam soy yo, no me toques los cojones que te doy una tollina en toa la oreja que vas a estar escuchando en monoaural un mes :lol:

MuXeD

#251
Te ha faltado (en todo lo alto) de la oreja

AAAAAwww.ejcai.net chus!!!

MuXeD

Te ilustro con un doble post, si te gusta subo el disco que tengo.

Maiespeis de Yoga

Memnoch

Tengo un nuevo colaborador en el blog, es conocido como Theed y trae mandanga buena. Esta vez es un disco de uno de tantos grupos alternativos de Jack White, pero que tiene algo mucho más especial. La cantante vale oro, por cierto.

Una pasada absoluta, yo no lo conocía y estoy contentísimo de tener al cabrón este en el blog. Como siga así le hago una estatua.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/02/dead-weather-horehound.html

Memnoch

Otro post de mi buen amigo Theed, esta vez con un disco que me ha sorprendido hasta a mí de lo cojonudo que es, aunque ya lo conocía. Sencillamente no sabía hasta qué punto llegaba el buen gusto de mi reciente colaborador.

Nick Drake es uno de esos artistas que hay que escuchar sí o sí por todo lo que transmite, sin más aquí os dejo su mejor álbum, el Pink Moon.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/02/nick-drake-pink-moon-1972.html

Memnoch

Tripleposteo.

Esta vez el artículo es mío, sobre Kishidan, esos japonesitos chupis que tanto me gustan. Segundo álbum, segundo intento, como no os guste me rajo las venas.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/02/kishidan-six-senses-2007.html

Des

A ver si es tan bueno como el primero.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Whorses

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2010, 21:36
Tripleposteo.

Esta vez el artículo es mío, sobre Kishidan, esos japonesitos chupis que tanto me gustan. Segundo álbum, segundo intento, como no os guste me rajo las venas.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/02/kishidan-six-senses-2007.html
mola... pero son raricos.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Des en 21 de Febrero de 2010, 22:50
A ver si es tan bueno como el primero.
Ahh, ¿pero te gustó? Como nadie lo había comentado pensaba que no se lo había descargado ni Dios :lol:

Tiene temazos y luego tiene rollazos, pero hay que saber apreciarlo. Red Moon te va a encantar, por ejemplo, igual que Let's Dance y alguna más, pero tiene temas que se hacen un poquito cansinos. De todas formas es un buen disco.

@Horses: Yo soy rarico, supongo que me pega.

Des

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2010, 22:56
Cita de: Des en 21 de Febrero de 2010, 22:50
A ver si es tan bueno como el primero.
Ahh, ¿pero te gustó? Como nadie lo había comentado pensaba que no se lo había descargado ni Dios :lol:

Tiene temazos y luego tiene rollazos, pero hay que saber apreciarlo. Red Moon te va a encantar, por ejemplo, igual que Let's Dance y alguna más, pero tiene temas que se hacen un poquito cansinos. De todas formas es un buen disco.

Creo que me lo pasaste por el Skype, y me gustó estaba bastante entretenido exceptuando un par. Si este es similar, perfecto.

En este te dejaré comentario, que se que te pone :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]