Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Tekken, al cine

Iniciado por Mskina, 11 de Febrero de 2008, 06:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Mskina en 11 de Febrero de 2008, 06:07
Personalmente me pilló un poco fuera de juego y no he podido disfrutar dando host*** a diestro y siniestro con este popular videojuego. Yo soy más de la época de [...]

Pero si tienes dos años menos que yo, y yo me he hinchado a dar de hostias en el tekken :lol:

Der Metzgermeister

Tekken pow@@@@@@

¿Quién hará de Paul?

:lol:

Pero, eso sí, que lleve el pelo engominado hacia arriba



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Febrero de 2008, 12:40
Tekken pow@@@@@@

¿Quién hará de Paul?

:lol:

Pero, eso sí, que lleve el pelo engominado hacia arriba
+106

¡Y queremos a Asuka, que saquen a Asuka-chan! ¡Y que nos desvelen de una puta vez la relación de sangre que tiene con Jin!

Der Metzgermeister

Asuka = Prima de Jin

Pero ninguno de los dos lo sabe. Lo dijeron en una entrevista por ahí a no sé quién.

Además, de Asuka, que estén Julia, Cristina (la de) Montera, Nina y no sé si me dejo a alguien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Stree Fighter ya demostró que pelis de este tipo (y también vale para Dragon Ball) sólo pueden ser buenas si son anime.

raul_isl

La rubia de street fighter (la peli) estaba buena. Si ponen a la de sin city de cristina montero y sus tops ajustados... :gñe:

Tonny Kinuta

Debe de molar la peli de tekken, ¿no? ¿quien sera el protagonista?

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Febrero de 2008, 13:09
Asuka = Prima de Jin

Pero ninguno de los dos lo sabe. Lo dijeron en una entrevista por ahí a no sé quién.

Además, de Asuka, que estén Julia, Cristina (la de) Montera, Nina y no sé si me dejo a alguien.

No, no te dejas a nadie... Tal vez a Xiayu y a Anna, pero entre que una puede ser terriblemente repelente y la otra un putón... Creo que podemos prescindir de ellas y que Jin se enrolle con Asuka... Son primos, coñe, no es tan incestuoso, el rey seguro que lo aprueba.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]