Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Bueno, pero aunque fuera así si usas un chip GPS/A-GPS que consume mucha batería no puedes garantizar que usará un 1% por hora.

Es como decir que podrás navegar por HDSPA sin que se caliente el teléfono o sin que se casque la batería en un abrir i cerrar de ojos. Dependerá del hardware.

O esa es la impresión que me da. Evidentemente el software/firmware puede hacer un uso eficiente, pero no deja que el principal culpable será el propio componente hardware, del consumo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Entonces Key Lime Pie podría usar ese sistema para ahorrar batería e incorporar una mejor gestión de la misma, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Han hablado de ahora ya, con las nuevas APIs de geolocalización y tal. Por ahora sin noticias de 4.3, aunque dejaron caer que vendrá, pero más adelante. Claro que "más adelante" puede ser hoy o dentro de 6 meses.

KLP/5.0 no es algo próximo por lo que se ha visto/filtrado

Khram Cuervo Errante

Bueno, llámalo 5.0 o 4.3... me refiero a que si funciona con la geolocalización, ¿por qué no iba a funcionar con las demás aplicaciones?

Hablo desde el más absoluto desconocimiento y porque quiero enterarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#124
Yo solo me vi la conferencia, no miré los vídeos ni la documentación de las sesiones técnicas (eso se lo dejo a los de IT que andan por aquí). Si veo algún artículo sobre el tema lo pongo por aquí

Edit:

Today at its I/O event, Google announced three new Android APIs as part of its set of developer tools for mobile developers. Combined, these APIs will help applications track user location without heavy battery use, will enable the use of virtual fences, and will track user physical activity with new accelerometer tools.

The Fused Location Provider rewrites the algorithm by which sensors take in data, which will help mobile devices more quickly find the location of users. Also, a new low-power "finding solution" will apparently draw less than 1% of battery life per hour, while in use. As you may know, location services are notorious for cutting battery life significantly.

On to the new Geofencing API, Google claims it will allow developers to set up virtual fences around geographical areas, triggering when users leave set locations. Developers can use more than 100 per application. According to Google, this has been a "big ask" among its developer community.

Finally, the Activity Recognition API will help users track their physical activity. The new API uses the accelerometer and machine learning to discern if a user is cycling, walking, or driving.

According to Google, these new APIs will allow for a "whole new category of awesome apps."


http://thenextweb.com/google/2013/05/15/google-announces-3-new-apis-that-help-developers-track-location-with-under-1-of-battery-use/

Ningüino CDR-lar

No sé si me gusta la nueva bandeja de entrada de Gmail... La separación es útil, pero el diseño no me convence y sólo me marca como pendientes los que meta en la bandeja principal... :huh:

¿Opiniones?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

Si no te gusta puedes desactivarla, yo creo que es acostumbrarse simplemente.

raul_isl

Me hubiera gustado si tuviera la opcion de verlo todo en la pestaña principal, y despues los organizadores con cada grupo de correos. Ahora mismo en la principal solo se ve el correo sin clasificar. Yo lo he desactivado.

Orestes

Yo la he desactivado, total, las bandejas que me venían por defecto estaban vacías... no tengo activa ninguna notificación vía mail de red social y el filtro de spam me libra de las promociones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Ydrojen en 20 de Julio de 2013, 15:50
Si no te gusta puedes desactivarla, yo creo que es acostumbrarse simplemente.
+1

A mí me es útil, pero también cabe decir que recibo "bastante" correo diario

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]