Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Qué coñazo es leer tantas Páginas desde el iPod

Justo venía a decir eso ya que ya dijeron mi rol. Ya dí una pista cuando dije que Tyranitar era el puto amo, todos deberíais baberos dado cuenta porque sabéis que yo soy la puta ama :lol: La verdad es que ni me acordaba de la existencia de ese pokémon hasta que me llegó el rol, pero según la info soy uno de los más poderosos :gñe:

La tormenta de arena es mía por mi habilidad Chorro Arena que hace que los que lleven más de 10 horas en postear reciban un voto.

No sé cuándo podré volver a meterme, pero como muy tarde esta madrugada me paso por aquí

Minerva

A ver, que no tengo ni puta idea de nada :lol:

Soy Meganium, pokemon hierba. Puedo evitar cambios de estado o amarrar a alguien al suelo, ese alguien recibe un voto cada 24 horas y yo no puedo recibir votos. Creo que lo he entendido bien. No sé por qué Eri usó el amarrar dese, personalmente y aunque no sé qué significa cambiar estados veo más útil eso de evitarlo :lol: ains... y encima wikidex es de registro. Morid, no voy a registrarme. That's all

No me he leído las 38 páginas a 20 respuestas cada una, sinceramente, porque entré a la partida haciendo un favor y me da lo mismo leerlas que no, no tengo ni idea de ambientación.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Anyway, votad a cactus o a alguien que querais linchar. Que os veo que os entra el sopor y al final nos pasamos tres dias aqui mirando las musarañas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 21:52
Anyway, votad a cactus o a alguien que querais linchar. Que os veo que os entra el sopor y al final nos pasamos tres dias aqui mirando las musarañas.

pofale, yo me enfío de ti y voto: cactus

que me pide usuario y contraseña la wes wikidex.com así que no me times ¬¬

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Mine, puedes copiarnos los nombres de los ataques y de tu habilidad pasiva?

Gracias de antebraso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Voto Cactus.

De momento es para presionar, a no ser que diga algo que la confirme como Pokémon...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 11 de Mayo de 2012, 22:05
Voto Cactus.

De momento es para presionar, a no ser que diga algo que la confirme como Pokémon...

Y si dice algo que la confirme como Pokemon a por quien piensas ir de la lista :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Uhm, juraría que aparte de Cactus y Minerva quedaban 3 personas más. Pero sí, ahora que lo pienso queda ella, Ydro que se ha volao', Petri, y ya :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]