Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Gaia III: Atlantia (6 Abril 2010)

Iniciado por EPI el Anonimo, 17 de Diciembre de 2009, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Psyro en 17 de Diciembre de 2009, 22:55
Cita de: EPI el Anonimo en 17 de Diciembre de 2009, 22:20
Por cierto en una lista que se ha publicado aquí se puede votar para los que creas que deverían ir a Eurovisión Mägo de Oz van segundos.

Pero si juraria que no pueden ir artistas consagraos...
Puede ir cualquiera, pero la canción debe de ser nueva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues que compongan una que se llame "somos eslovenos y estamos requetebien" o no se comen ni el pene de portugal para que nos den puntillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Grupos consagrados claro que pueden ir, mira a las ketchup.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: EPI el Anonimo en 17 de Diciembre de 2009, 22:20
Por cierto en una lista que se ha publicado aquí se puede votar para los que creas que deverían ir a Eurovisión Mägo de Oz van segundos.

Tito Mc es el que te foka!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Meloitones

Cita de: Leinster en 17 de Diciembre de 2009, 23:47
Grupos consagrados claro que pueden ir, mira a las ketchup.

La RAE debería prohibir poner en una misma frase "Grupo consagrado" y "las Ketchup". Aunque podría haber sido peor después del ridículo del Chikilicuatre.

En cuanto a lo del nuevo disco de Mägo, a mi gusto, desde que salió Gaia, han ido siguiendo una curva claramente descendente. Espero que esta tercera parte no me decepcione tanto como la anterior.


Por la cerveza! Causa y solución de todos los problemas de la vida!

Espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré, sigue al derecho y a la justicia una última vez. Busca un último corazón malvado, una última vida de dolor. Raja bien, vieja amiga; y luego, adiós.

Psyro

hombre, el gaia 2 tiene cosillas. Lo que pasa es que han sacado tanto recopilatorio innecesario (belfast, aunque me gusta ams esa Rosa de los vientos, rarezas, rock n' oz...) y la mierda esa de la ciudad de los arboles, sumado al cambio de rollo total en los conciertos... en fin, que tira para atars.

Pero a mi gaia no me disgusto, eh. Al lado de La leyenda y Jesus de chamberi cojea, pero si en evz de mago llegan a ser unos desconocidos me hubiera chanao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

#16
Cita de: EPI el Anonimo en 17 de Diciembre de 2009, 22:00
uno de los mejores grupos de Heavy Metal español de la historia
:lol: por lo de heavy metal y :lol: por lo de que son uno de los mejores.

Yo tengo muy pocas esperanzas puestas en el nuevo álbum, aunque supongo que le prestaré atención.

Además, sobre lo de Eurovisión, para que se rían en Europa mandamos a Chiquito de la Calzada a contar chistes, pero no mandamos a Mägo a hacer el mono.

Sunburn

Cita de: Des en 17 de Diciembre de 2009, 23:49
Cita de: EPI el Anonimo en 17 de Diciembre de 2009, 22:20
Por cierto en una lista que se ha publicado aquí se puede votar para los que creas que deverían ir a Eurovisión Mägo de Oz van segundos.

Tito Mc es el que te foka!

¡El que te parte la boca!
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

cadavre_exquis

¿Mago no fué de los que firmó lo de la sgae y el ministerio de cultura? De todos modos no tenía pensao comprar ningún disco suyo igual

Memnoch

¿Qué problema hay con la SGAE? Son sus canciones, tienen derecho a cobrar por ellas. Yo no entiendo los rollos que se trae la gente con la SGAE.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]