Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

The Mars Volta

Iniciado por Carpe Diem, 13 de Mayo de 2008, 06:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

The Mars Volta es un grupo de rock puertorriqueño-estadounidense fundado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Se los puede clasificar como dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus conciertos enérgicos e improvisados, sus letras crípticas y el uso de música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, The Mars Volta está conformado por la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, mientras que sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.

sacado direjtamente del wiki.

Sobre el álbun Frances The Mute:
Rodríguez-Lopez, con ayuda de Theodore, escribió todas las partes instrumentales (las guitarras, teclados y batería), produciendo y supervisando él mismo las sesiones de grabación. También recurrió a un método que artistas de jazz, como Miles Davis, solían utilizar: cada miembro debía grabar su parte sin escuchar el contexto o las grabaciones de los otros integrantes, obligándolos a interpretar su partitura como si fuera una canción por sí sola. Para facilitar la grabación, los músicos recurrieron al uso de un metrónomo.

dato wiki:
El 20 de mayo de 2005, en el marco del Weenie Roast Festival, la banda dio un concierto de 40 minutos improvisando, en vez de interpretar una lista de canciones. Omar llamó en broma «Abortion, The Other White Meat» al show.

L'via L'viaquez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Inertiatic Esp
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

del último cd(con batero nuevo y ruleando más que nunca)
Askepios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


más temas pa buscar en goear o algo para bajar, como por ejemplo:
this apparatus must be unearth
tetragrammaton (aconsejadísima, dura 16 minutos)
take the veil cerpin taxt
eriatarka
bueno mejor bajense el de-loused in the comatorium.


tienen influencias de king crimson según yo

Memnoch

Pues para mencionar sus influencias de King Crimson abre un hilo de King Crimson, que son lo más en el rock progresivo :lol:

Tú lo abres de ellos y yo de Triana, ¿hace?

Carpe Diem

en realidad me pela que sean influencia de king crimson, de hecho omar no es influenciado por ningún músico... el dice que sus influencias vienen de cineastas y escritores, luego el traspasa su arte en forma de  música.
pero vamos, algo tiene de king crimson.

además que son dios, basta con escuchar tetragrammaton

Psyro

me ha gustado hasta que el tio ha abierto la boca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

que te pasa con cedric.

Psyro

a mi nada, es su voz, que resulta desagradable

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

a mi me gusta, y creo que va bien con la música.

Memnoch

Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2008, 21:05
a mi nada, es su voz, que resulta desagradable
Cierto.

Me recuerda a Andrew Stockdale, pero Stockdale pega en su grupo.

Prefiero King Crimson mil veces, el tío parece que cante como si estuviese en Maná o en Juanes :lol:

Isabella

Jajajajaja!!!

De igual forma me sigue gustando,
Mars Volta!!!

Y la voz la tolero por que la música es genial!!  :prey:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]