Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Quiero consejo

Iniciado por jug0n, 02 de Octubre de 2011, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Hola chicos y chicas aficionados a la música.

Quiero comprar unos cascos, que no sean de botón o como se digan, pero que no sean demasiado grandes.

Ayer mirando por el fnac vi unos de la marca sennheiser, modelo hd228 que me gustaron. Valen 50 euros aproximadamente y me parecieron interesantes, pero no se si decidirme por esos o mirarme algunos diferentes.. Alguien me recomienda algo? ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Por cierto, los quiero para ir de casa al trabajo, para usarlos en el trabajo si tengo que evadirme y para volver a casa, nada especial

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hasta donde yo sé, esos son buena opción, en la página de la fnac pone estos, pero intuyo que los que tú dices, son los mismos pero sin la cosa esa que parece un mandito.

Si esos no te terminan de convencer, la otra marca buena son los AKG, donde tienes 3 opciones decentes a distintos precios:

Opción 1.

Opción 2.

Opción 3.

Creo que los que yo tengo, son como los segundos, pero el modelo de hace un par de años, se escuchan fenomenal y aíslan bastante bien del ruido exterior (aclarar que voy en bus, metro y renfe con cierta asiduidad y el volumen del móvil lo llevo a poco más de la mitad (entre 7 y 8 de 14, a veces a 9 según cómo de alto esté grabada la canción), así que...).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

Los que yo digo son estos, de la página de la fnac

De los que has puesto, me gustan los primeros, aparte de que por presupuesto es mas o menos lo que me quiero gastar, tendré que echarles un vistazo allí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, es a lo que me refería con los sennheiser que te he dicho (que he escrito senheisser en el buscador y claro, me han salido otras cosas :$).

De los AKG, respecto a los primeros que he puesto, ten cuidado, porque en la foto no se ve si llevan almohadilla de cuero, que es lo que te aísla del ruido exterior, los míos la tienen, pero no estoy seguro de si son iguales o no.

Si te sirve de referencia, tengo intención de comprarme esos sennheiser que tú dices cuando se me escachuflen los que tengo ahora, por tamaño y forma del auricular, sobre todo (que la de los sennheiser es como la oreja más o menos, y los AKG son más redondos). Pero ya te digo, que tendré que verlo en su momento, ambas opciones van a ser una buena elección y la diferencia dudo que sea grande ;)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Sennheiser es una elección muy acertada, los que tienes vistos son muy buenos. Yo casi siempre he tenido Sennheiser para los antiguos mp3 y demás y aparte de que se escuchan bastante bien si no los maltratas te duran también mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]