Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Partida 7 (modo lento)

Iniciado por khalanos, 18 de Enero de 2009, 11:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

¿Envié yo ya? Ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo...

Psyro

envio por la mañana, que ahora mismo no se si estoy vivo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

enviad joder voy a dar un turno mas y tal como va la cosa dire quien gana, asi que si vais a hacer una victoria compartidsa o mariconadas semejantes me lo decis
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

Emmm, este mapa no es a ver quien consigue 17 suministros es a 33, sino miralo en el jdip
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Sertori0 en 18 de Abril de 2009, 13:57
Emmm, este mapa no es a ver quien consigue 17 suministros es a 33, sino miralo en el jdip

si hacen victoria compartida...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

#395
mierda me llegan otros ahora a editar todo me voy a cagar en vuestra puta madre el proximo dia no vale

el martes suministros
vale problemas con algunas cosas actualizare esta noche y le doy al que falta tiempo por si le da la realisima gana
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

jug0n

Por un día que tardo un minuto mas, no te quejes xD que tu tardas mas en actualizar siempre :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos



     
   
   
      Egypt: 
        Supply centers were gained. Units that may be built: 1.
     
      France:
        Supply centers were gained. Units that may be built: 1.
     
     Germany:     
        Supply centers were gained. Units that may be built: 2.
     
     Italy:
        Supply centers were gained. Units that may be built: 1.
     
   Poland: :lol: :lol: :lol:

      Russia:     
        Supply centers were gained. Units that may be built: 2.     
       
      Turkey:     
        Supply centers were lost. Units that must be removed: 1.


Miercoles 16:30 suministros, no os retraseis o no podre actualizar y no me conectare hasta el lunes
     
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Cita de: Chavi en 07 de Marzo de 2009, 15:26
A que les aguanto 5 turnos de movimientos antes de caer  :lol:

El tipo

Me cagó lo de Ucrania.

Pero en el próximo les daré un baile a todos  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes