Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 09 de Octubre de 2010, 00:37
Cita de: Mystik en 09 de Octubre de 2010, 00:32
Cita de: Petyr en 09 de Octubre de 2010, 00:28
Cita de: Psyro en 09 de Octubre de 2010, 00:20
Elegid: Lance, Divarascka o Estif. Los primeros dias me olia mal lance, pero ashora Estif se pone en cabeza. Y Divarascka, pues porque nos falta Pilaf.

Sobre Divarascka puedo decir que tiene acción pasiva al igual que Skiles.

Pues su acción la debo de haber recibido yo. He bloqueado a Divraska. No me has bloqueado a mi Dr3am3r, no me pongas a prueva o algo por el estilo, xD

¿El día anterior a quien bloqueaste?

Mandé Divraska también, no me gusta nada como está actuando. Hoy iba a bloquear o a Estif o a Divraska pero me he decantado por el segundo.

Mystik

Cita de: Petyr en 09 de Octubre de 2010, 00:36
Cita de: Mystik en 09 de Octubre de 2010, 00:32
Cita de: Petyr en 09 de Octubre de 2010, 00:28
Cita de: Psyro en 09 de Octubre de 2010, 00:20
Elegid: Lance, Divarascka o Estif. Los primeros dias me olia mal lance, pero ashora Estif se pone en cabeza. Y Divarascka, pues porque nos falta Pilaf.

Sobre Divarascka puedo decir que tiene acción pasiva al igual que Skiles.

Pues su acción la debo de haber recibido yo. He bloqueado a Divraska. No me has bloqueado a mi Dr3am3r, no me pongas a prueva o algo por el estilo, xD
Como has podido haber recibido tú su acción. Eso ocurriría en el caso en que alguien cambiará mi acción con la tuya. Y a mí YoYo me ha dicho que le he robado la acción pero que es pasiva.

Digo que si es pasiva supongo k afecta a quien le apunta no?

Petri

Pero una cosa es que te afecte a tí, y otra muy distinta es que yo se la robe. Yo sé que se la he robado porque me lo ha dicho YoYo, lo que no sé es en lo que consiste.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

DA: Mystik

Hasta que tenga una explicación convincente de cómo es posible que habiendote bloqueado tanto esta noche como la anterior hayas hecho acción en ambas y yo no haya recibido ningún mensaje sobre que mis acciones hayan fallado o yo haya sido bloqueado. Si no hay tal explicación el DA se convertirá en voto.
        

Mystik

Cita de: Petyr en 09 de Octubre de 2010, 00:41
Pero una cosa es que te afecte a tí, y otra muy distinta es que yo se la robe. Yo sé que se la he robado porque me lo ha dicho YoYo, lo que no sé es en lo que consiste.

Yaya, lo he puesto a modo de comentario. Me he dejado un "pues como afecte a quien le apunta blablabla".

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 09 de Octubre de 2010, 00:42
DA: Mystik

Hasta que tenga una explicación convincente de cómo es posible que habiendote bloqueado tanto esta noche como la anterior hayas hecho acción en ambas y yo no haya recibido ningún mensaje sobre que mis acciones hayan fallado o yo haya sido bloqueado. Si no hay tal explicación el DA se convertirá en voto.

Ni esta noche ni la anterior me ha llegado mensaje de haber sido bloqueado. Y Calabria sabía que la había bloqueado así que me extraña mucho.

Petri

Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 14:57
Cita de: Dr3am3r en 02 de Octubre de 2010, 14:56
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21703.msg423350#msg423350
La noche 1 yo bloqueé a Calabria, y Calabria dijo que había sido bloqueada y le tocó dar explicación de su rol ya que esa noche no murió tampoco nadie.


Pos dejame ver que no me haya equivocado de MP ha Yoyo que tengo todos los de cuando hablé con Deke por lo del modkill en vampiro y igual he mirado la noche 2 o 3, w8.

Pero si tú bloqueaste a Dreamer, que es lo que dijiste, y Dreamer es el que bloqueó a Calabría, de ahí que cuando Calabría lo confirmó, saliera a la luz que tú estuvieras diciendo cosas que no eran ciertas.

Te estás liando tú sólo y eso no me gusta. Voy a volver a votarte.

Voto: Mystik


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo he dsicho todo lo que he hecho. Si hy alguien que puede ver que ha hehco cada uno y me ha apuntado que lo cuente y verás que no he dicho nada que no haya hecho. No es mi culpa ser paranoico,  :llori:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Mystik: 1 voto (Petyr)

Con 14 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Mystik en 09 de Octubre de 2010, 00:51
Yo he dsicho todo lo que he hecho. Si hy alguien que puede ver que ha hehco cada uno y me ha apuntado que lo cuente y verás que no he dicho nada que no haya hecho. No es mi culpa ser paranoico,  :llori:

No es el hecho de que hayas o no hayas hecho y si te crea o no te crea que hayas hecho una cosa u otra. El hecho es que primero digas digo y ahora digas Diego. Te has contradecido a tí mismo. De ahí mi voto y que me fie más de Dreamer que de tí. En caso de que salgas ciudadano, creo que Dreamer entonces será el bloqueador mafioso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]