Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Petyr: 1 voto (Dr3am3r)
Sandman: 2 votos (Nuly, Der)
Culunguele: 7 votos (Psyro, Sandman, Estif, Deke, Raul, Lance, Skiles)
Des: 1 voto (Raul)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Que yo había desvotado, Yoyo  :lol:

Bueno va, lo haré de nuevo para que se vea bien:


Desvoto
        

raul_isl

Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2010, 19:08
A ver, a mi el personaje de Raul me cuadra, lo que ya no me cuadra tanto es que tenga doblevoto... Porque ya lo veo exagerado, casi inmortal y doblevoto...

Casi inmortal... si puedo morir de casualidad :lol: :lol:
Lo del doblevoto, me dice que tengo la confianza y el respeto de mi pueblo y que por eso tengo doblevoto, pero puedo llegar a perderlo (no dice como).

Culungele, habla.

Dr3am3r

        

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Sandman: 2 votos (Nuly, Der)
Culunguele: 7 votos (Psyro, Sandman, Estif, Deke, Raul, Lance, Skiles)
Des: 1 voto (Raul)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2010, 20:34
Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2010, 19:08
A ver, a mi el personaje de Raul me cuadra, lo que ya no me cuadra tanto es que tenga doblevoto... Porque ya lo veo exagerado, casi inmortal y doblevoto...

Casi inmortal... si puedo morir de casualidad :lol: :lol:
Lo del doblevoto, me dice que tengo la confianza y el respeto de mi pueblo y que por eso tengo doblevoto, pero puedo llegar a perderlo (no dice como).

Culungele, habla.

Ya me imagino como... bueno, confiaré algo más en ti.

Ahora toca esperar a culunguele a ver si canta.

Lance

Cita de: Estif en 25 de Septiembre de 2010, 18:48
Ya pero una cosa es votar para presionar y otra por seguir la corriente. Si presionas por lo menos argumenta por qué, no puedes venir así como si nada a decir "eh tú, di tu rol".

Joder, pues lo presiono porque con 5 votos que tenía cuando le he votado no creo que sea tan tonto de deicr su rol, porque ahí no tienes una presion grande de ser linchado... Con 8 o 9 empieza a cambiar la cosa...

Pero vamos, que si no te parece bien, le desvoto y vemos si cuando venga quiere decir su rol o no con solo 6 votos... :pelotita:

culunguele

No deberia. Haciendo esto a todo dios hasta dar con un mafioso lo unico que conseguimos es que los mafiosos sepan todos los roles. Y debido a esto SOLO dire mi personaje. Mi rol, ya lo dire cuando lo crea oportuno.

Soy el maestro Mutaito. No tengo ni guarra de quien es ni que hace. Mas que nada porque tengo 17 años y esta saga de dragon ball me pillo mas bien en la cuna xD.

Psyro

La saga sí, pero wikipedia no.

Mutaito es el maestro de Mutenroshi, que palma como un siglo antes de nacer Goku sacrificándose para encerrar a Piccolo. Sólo sale en la serie en Flashbacks. Y en la saga de Piccolo, no en la de la Red Ribbon.

MENTIIIIRA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Eso cuentaselo a YoYo no ami.

Ese es mi personaje. No teneis absolutamente nada en mi contra mientras que raul y psyro fueron a saco a por un ciudadano y se quedan tan tranquilos con personajes que ellos mismos confirman entre si...Cuanto menos sospechoso.


Estais planteando mal las cosas, no hay que presionar a quien ponga pocos posts sino al que ponga muchos y acusado mil. Por ejemplo:

Sandman.

Y por ello:

Voto: Sandman

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]