Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Calabria en 02 de Octubre de 2010, 16:51
¿Bloqueas a alguien y si es muten roshi pasas a ser guardaespaldas o el bloqueo no tiene relación con lo otro?

@Der: ha sido psyro, lo ha dicho antes

No, no tiene relación. Si tubiese relación no te hubiese bloqueado a ti por la noche más que una vez.

Mystik

Cita de: Anadryn en 02 de Octubre de 2010, 16:47
Siendo YoYo me lo creo, lo que me lleva a sospechar aún más de raul, que dijo que era guardaespaldas el primer día.

Y sigo manteniendo que es necesario presionar a Nuly o a Divarascka, que para eso no ha habido muerte mafiosa esta noche.

Y a Skiles, que es a quien he bloqueado yo.

Nyrdana

Der, Psyro ha dicho que él ha silenciado a raul esta noche.

Petri

Sí, yo he gastado ya esa acción, esta noche he robado acción a Skiles, que me gustaría saber que hace por curiosidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 18:44
Sí, yo he gastado ya esa acción, esta noche he robado acción a Skiles, que me gustaría saber que hace por curiosidad.

Por la noche nada, por el día ya lo sabes, por eso desconfio de y mucho de risl.

Skiles

A ver, desconfio de risl, ya que mi habilidad es ser doblevoto ciudadano, quien quiera investigarme y confirmar quien soy (el personaje lo sabréis si pensais un poco) que lo haga, pero es que alguien que sea tan over como él y encima que no tenga doblevoto, pues como que no me cuadra en absoluto.

Voto Nuly

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 22:04
A ver, desconfio de risl, ya que mi habilidad es ser doblevoto ciudadano, quien quiera investigarme y confirmar quien soy (el personaje lo sabréis si pensais un poco) que lo haga, pero es que alguien que sea tan over como él y encima que no tenga doblevoto, pues como que no me cuadra en absoluto.

Voto Nuly

Pues si eres doblevoto demuéstralo. Y ya estás con tus triquiñuelas de Ollivander de "ya sabéis". Si has dicho rol, di personaje, no lo dejes a mi imaginación porque yo no he visto casi nada de Dragon Ball y no sé quién puede ser. Y si va a pasar mucho más rato sin que digas personaje, lo averiguaré linchándote o matándote o lo que haga falta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 2 votos (Dreamer, Estif)
Nuly: 4 votos (Skiles, Lance, Mskina, Skiles)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, bueno, y Petyr que vote a otro que no sea nadie que esté votado ya, por ejemplo a mí. Y no desvotes, que tienes votado a Mystik.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Octubre de 2010, 22:07
Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 22:04
A ver, desconfio de risl, ya que mi habilidad es ser doblevoto ciudadano, quien quiera investigarme y confirmar quien soy (el personaje lo sabréis si pensais un poco) que lo haga, pero es que alguien que sea tan over como él y encima que no tenga doblevoto, pues como que no me cuadra en absoluto.

Voto Nuly

Pues si eres doblevoto demuéstralo. Y ya estás con tus triquiñuelas de Ollivander de "ya sabéis". Si has dicho rol, di personaje, no lo dejes a mi imaginación porque yo no he visto casi nada de Dragon Ball y no sé quién puede ser. Y si va a pasar mucho más rato sin que digas personaje, lo averiguaré linchándote o matándote o lo que haga falta.

Salgo en la imagen inicial de la partida, soy el del centro del pelo raro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]