Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Bill

Pingu, entonces lo mismo que a mí... Yo soy socio de mdsn y developer oficial de microsoft. Tengo mi cuenta y mis licencias gratis. De hecho tengo ya windows 8, visual studio 2012 y office 15 para probar :)

Windows 8 es una de cada dos. Para entenderlo: windows 98 bien, windows ME mal, windows XP bien, windows Vista mal, Windows 7 bien, Windows 8 mal. Es una puta mierda, seguramente una "prueba" del producto bueno que será Windows 9.

En cambio Office 15 mola un puñao. Y Visual Studio 2012 también.

Psyro

Yo soy de esa gente que si va a un ordenador con office 2003 o superior tiene morriña de su ordenador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

No me digas más, echas de menos a Clippo...


Psyro

No, pero adoro el formato ese viejuno de 2001.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Dime que han aprendido la palabra pestaña, por favor, que la cantidad de espacio que ocupa el menú de office se mete conmigo

Paradox

Eso de usar licencias msdn para uso no relacionado con el development tampoco es demasiado legal que digamos :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Paradox, mi PC te aseguro que está total y completamente orientado al Development  :gñe:
Instalado:
- Visual Studio 2010
- Visual Studio 2012
- Python
- Eclipse
- Android SDK
- IIS
- SQL Server 2008
- Oracle 11
- SQL Developer
- Spring y Spring.NET
- Hibernate y nHibernate
- Maven
- Jenkins
- SVN y tortoiseSVN
- Git y tortoiseGit
- JQuery
- XNA SDK
- Struts2
- DevExpress 2011
- Delphi XE2
- Gexperts
- Silverlight
- MonoTouch
- Expression Blend
Todo licencias oficiales de desarrollador.
Pirata tengo el Photoshop, y tendría el GIMP, pero cuando me pasan un HMI definido, por desgracia me proporcionan además los .psd por si necesito modificaciones, y normalmente las necesito. Supongo que eso puede cambiar en breve, que photoshop va a sacar un nuevo tipo de licencias y trabajo en la nube.



Si te referías al de Penguin, ya es otra cosa...

Khram Cuervo Errante

Aquí la universidad compra una superlicencia (no, no de pilotos) corporativa de Photoshop, Office y Acrobat. Con tu clave corporativa puedes entrar a un ftp que te permite descargar la aplicación completa con su serial y demás, licenciado y legal.

Las demás licencias como el DNAviewer, el SeqMix, o el qPCR Master tienes que pagarlas por tu cuenta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Obviamente me refería a Pingu, no a tí, Pelu ;-D

Yo también tengo una suscripción MSDN particular y otra del curro y la uso para testear máquinas en el entorno de laboratorio. También tengo una licencia de testing de todos los productos WMware, realmente va bien tener licencias ilimitadas y con todas las opciones activadas para poder testear el comportamiento en cualquier entorno.

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]