Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Minerva

Ese estilo de portatuppers no son baratos en ningún lado, porque para empezar vienen con refuerzo térmico y son rígidos para proteger la comida, además el modelo de tupper que llevan, de plastico duro con cierres de pinza, son caros de cojones incluso comprandolos sueltos (yo compré uno pequeño para llevar con el que traen de serie dentro y me costó siete pavos) pero si quieres probar es el momento, porque están en rebajas y en días de oro y esas gaitas, pero vamos, en la zona de tuppers de cualquier mercadona, alcampo, carrefour, eroski, etecé, deberías encontrar sin problemas. Y en las tiendas de menajes de cocina de barrio también.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.


NiemandNie

Recomendadme nuevo avatar y firma, venga, deprisa, vamos, venga, vamos.  :wiiiiii:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Logan

Cita de: .Cactus. en 21 de Agosto de 2012, 21:53
¿Lo encontraste, Logan?

Aún no he ido (la pereza con este calor ha ganado).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: NiemandNie en 21 de Agosto de 2012, 22:15
Recomendadme nuevo avatar y firma, venga, deprisa, vamos, venga, vamos.  :wiiiiii:

Si ni apareces por el foro, ya no sabemos que te gusta ni nada  X(

Aserercoff

Achícala y tienes avatar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hola 106. Me han mandado una oferta guachi de traducción que puedo compaginar con la carrera, pero me piden que mande currículum online. Iba a usar Europass para la plantilla, pero queda un poco confuso porque no acaba de quedar claro que estoy en el último año de licenciatura y aún no la tengo. También es que nunca he tenido que hacer un currículum en serio, así que se agradece orientación, plantillas bonicas, etc :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Porque hacerla en word queda descartado, no? Yo una vez encontre una plantilla por ahi y lo unico que hice fue cambiar los datos, a ver si la encuentro.

Calabria

Si tienes una idea aproximada de cómo lo quieres te lo puedo hacer yo con illustrator.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]