Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 03 de Julio de 2014, 23:50
No, no me paso al de tarde, que soy muy vaga y duermo hasta las 12 y procrastino hasta las 14 :O
Búscate un trabajo/prácticas por la mañana :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Pa eso me quedo en el turno de mañana con mis compañeros y amiguis. :O

Pero sí, me quiero buscar prácticas.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

A ver... estoy pensando en hacer un pedido a latostadora.com para hacer un regalo. ¿Alguien los conoce?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Duda para los derechiles del foro.

Como sabéis, estoy en una banda de música blablabla. El finde que viene nos vamos de viaje a Benavente y hay menores que viajan sin sus padres. El tema es: si les pasa algo, ¿quién es el responsable?

¿Si firman un papel en el cual se hacen totalmente responsables por mandar a sus hijos sin supervisión, este papel tendría validez en caso de que hiciese falta?

Poison Gilr

Sí?

Creo que es como "si mi hijo muere brutalmente, no tengo derecho a pedir responsabilidad al organizador, salvo negligencia".

Pero que venga alguien más listo y te lo dirá con seguridad.

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Es el mismo tipo de formulario que en los coles y tal, no? Autorizo a mi hijo a ir al viaje de Benavente bla bla bla y asumo toda responsabilidad de lo que le ocurra...

Mskina

Cita de: Idunne en 07 de Julio de 2014, 00:25
Es el mismo tipo de formulario que en los coles y tal, no? Autorizo a mi hijo a ir al viaje de Benavente bla bla bla y asumo toda responsabilidad de lo que le ocurra...
Sip, la idea la sacamos de ahí, porque hay niños de 13 años que van con los padres, pero después hay un grupito de 3 niñas de 15-16 años que si salen y se emborrachan y pillan un coma etílico la culpa sería nuestra, y como que yo tengo yo muchas ganas de eso xD

ayrendor

#1737
Que firmen autorización los padres. Nunca te lleves a un menor a ningún sitio sin ella. Que te exima de responsabilidad salvo en caso de dolo (que hagas tú algo mal con intención, vaya). Si quieres hasta puedes intentar eximirte de la negligencia/culpa (ahora mismo no recuerdo si existe alguna previsión legal que te lo impida), pero yo como padre no firmaría algo que exime de todo tipo de responsabilidad sobre lo que les ocurra a mis hijos :lol:

PD. Si las chicas son prescindibles y desconfias de ellas más que otra cosa intenta eximirte de toda responsabilidad. O los padres se echaran para atrás, o seguirán para delante pero tú no tendrás ningún tipo de responsabilidad.

EDIT. No encuentro referencias a este tipo de cosas por internet y no estoy totalmente seguro de si se os puede aplicar lo de los centros docentes por analogía (aunque yo diría que no).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2014, 11:34
Cita de: Idunne en 07 de Julio de 2014, 00:25
Es el mismo tipo de formulario que en los coles y tal, no? Autorizo a mi hijo a ir al viaje de Benavente bla bla bla y asumo toda responsabilidad de lo que le ocurra...
Sip, la idea la sacamos de ahí, porque hay niños de 13 años que van con los padres, pero después hay un grupito de 3 niñas de 15-16 años que si salen y se emborrachan y pillan un coma etílico la culpa sería nuestra, y como que yo tengo yo muchas ganas de eso xD

Fóllatelas, aún están tiernas.

Khram Cuervo Errante

No sé qué tipo de eventos organizarás, pero nosotros para los vivos suscribíamos un seguro de responsabilidad civil para casos como estos, que cubre todo lo que ocurra durante la actividad y a causa de la misma. Todo lo que ocurra fuera de ella es responsabilidad exclusiva del jugador.

Y sí, venían menores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]