Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Noviembre de 2012, 12:11
Tener puesto Master of Puppets en el despacho, que entre el director de departamento y se ponga a cantarla... Impagable...
*.* *.* *.*
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

#6181
Bien Deke!! (admito que no estaba muy al día con tus relaciones y no tenia ni idea, pero me alegro de que hayas dado un buen paso!)


Ayer le regalé a una compañera de clase medio en broma unos pendientes por su cumpleaños Y HOY SE LOS HA PUESTO *.*

a pesar de que le producían algo de alergia

y de que eran algo peculiares (unos insectos en resina) (unos hemiptera de la clase heteroptera, pyrrhocoris, o chinches de la malva, o zapateros de toda la vida, negros y rojos, que personalmente me encantan y los he estudiado bastante, pero que la experiencia me dice que esas cosas no suelen gustar a mujeres ^^: )
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

AnotherCheese

@Deke: Si eso mejora tu estabilidad mental, has hecho bien. Enhorabuena por echarle un par ^^

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero, si sabes que ese tipo de cosas no suelen gustar a las mujeres, ¿por qué se los regalas? xDU
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

#6183
Seguro que son preciosos  *.*

Debo explicar que tengo una amplia colección de pendientes, es lo único sin lo que no salgo de casa y no llevo dos días
seguidos los mismos. Me gusta la combinación rojo/negro y la originalidad además, lo de insectos en resina le da un toque "Jurassic Park"  *______*




Khram Cuervo Errante

Seguro que tienes alguno con forma de mariquitas.

¿Y las mariquitas qué son? ¿Mamiferos con seis patas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Tassy en vez de tener 50 pares de zapatos posee una colección de pendientes del mundo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

De animales no tengo tantos. Tengo serpientes, arañas, búhos, lagartijas, osos y tenía unos gatetes, pero se extraviaron  :(



AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

Sí, una gran pérdida. Aunque fue peor que se me rompiera uno de mis pendientes infalibles, los guardo por si algún día encuentro la manera de arreglar el que se rompió xDD



Charlosp

A mi me parecían preciosos, pero sabiendo que mis gustos coinciden con los de Tassy (♥) y con los de El Tipo, no sabía si le gustarían a una chica normal y corriente xD por eso lo de regalarselos medio en broma.

De hecho cuando los compré hace unas semanas le dije a una chica que se los estaba comprando a ella y me dijo que ni loca se los ponía xD así que me esperaba una reacción parecida, pero le hizo ilusión y todo ^^

el bicho era uno de estos, que no los considero feos oye
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 14:42]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]