Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sandman, sacas los mensajes del contexto y los analizas, así pueden significar lo que a ti te dé la gana.

Canon

Por cierto estaba pensando en que si vamos a linchar a alguien primero le dejemos que de sus principales sospechosos, despues de su muerte ya dialogaremos sobre esto, tambien que se pongan los sospechosos de cada uno antes de la noche.

Esto nos dara buena info y no creo que nadie se niegue aunque muchos se haran los bobos.  


Por cierto me cae mal elmo y me parece muy gillipollestico su argumento, yo solo le votaria por joderlo o almenos despues de mi muerte espero que lo mateis o algo. ^^:

Calabria

Votos


Canon: 5 votos (YoYo, NadieNunca, Faerindel, jug0n, Elmo)
NadieNunca: 2 votos (Sandman, Chavi)



Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew


Canon

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 23:54
A ti te jode que te acaba de votar :lol:
No a mi me jode que sea tan subnormal, ya se lo he dicho varias veces. =D a los otros que me votaron aun no les digo nada.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 23:53
blau
Veamos, has sido sospechosos desde un principio, has tenido raras actitudes, y te has buscado los votos, no quizé lincharte al seg, por eso dije de esperar a ver que decías, y no has dicho nada que me haga pensar que eres de los buenos, así que...


Sandman

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 23:51
Ahora lo tengo claro, que me ataques así claramente me hace ver que eres o un vampiro o un licantropo. Ahora si que no tengo duda alguna.

Mi actitud ha sido la de observar y participar tanteando si tu crees que es de mafiosa te estas equivocando por completo, pero claro tu ya sabes que yo soy ciudadana porque el mafioso eres tu. Si te hacen caso ganaras la partida aunque te linchen porque estaremos un puñado menos de jugadores, ole por ti.

Así que ahora si con todas las letras

DA : Sandman

"Yo soy buena y tú malo así te acuso" no es un buen argumento.

Yo pretendía ser útil, y seguro que de una u otra forma lo voy a ser. Mi muerte dirá muchas cosas, ocurra cuando ocurra, porque no me he callado nada. Así que mi conciencia está tranquila.
Blog novela, con zombies:


Des

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 23:56
Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 23:51
Ahora lo tengo claro, que me ataques así claramente me hace ver que eres o un vampiro o un licantropo. Ahora si que no tengo duda alguna.

Mi actitud ha sido la de observar y participar tanteando si tu crees que es de mafiosa te estas equivocando por completo, pero claro tu ya sabes que yo soy ciudadana porque el mafioso eres tu. Si te hacen caso ganaras la partida aunque te linchen porque estaremos un puñado menos de jugadores, ole por ti.

Así que ahora si con todas las letras

DA : Sandman

"Yo soy buena y tú malo así te acuso" no es un buen argumento.

Yo pretendía ser útil, y seguro que de una u otra forma lo voy a ser. Mi muerte dirá muchas cosas, ocurra cuando ocurra, porque no me he callado nada. Así que mi conciencia está tranquila.

Si lo has dicho todo, tu muerte no va a decir nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

He leído el post de Sand y estoy de acuerdo con algunas cosas.

Dice de linchar a Canon, de acuerdo.

Sandman, ¿si linchamos a Canon pero resulta ser ciudadano, comprenderías que el próximo serías tú por proponerlo tan firmemente? Yo apenas he comentado que me resulta sospechoso o como mínimo poco planificador, pero tú lo postulas como participante #1 a linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]