Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Stefan-15 en 26 de Marzo de 2009, 01:13
Mira que lindo! Todos estaban contra Index y resulta que yo estaba indeciso. Por estar indeciso me votas?

Creo que está claro, solo has votado, desvotado y has dicho lo que has comido cada día, cosas totalmente irrelevantes, no hay más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarCreo que llevo dando la cara tanto en razonamientos como en acusaciones toda la partida cuando vosotros no lo habéis hecho, ya he explicado el por qué no mencioné que mi rol no se puede bloquear y sólo os pido un voto de confianza como el que yo he dado en bastantes ocasiones, me parece que como mínimo me lo merezco, vamos.
Te lo hemos dado con NN, recuerdas eso?  :gñe:


Des

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 01:14
CitarCreo que llevo dando la cara tanto en razonamientos como en acusaciones toda la partida cuando vosotros no lo habéis hecho, ya he explicado el por qué no mencioné que mi rol no se puede bloquear y sólo os pido un voto de confianza como el que yo he dado en bastantes ocasiones, me parece que como mínimo me lo merezco, vamos.
Te lo hemos dado con NN, recuerdas eso?  :gñe:

Oh, tushé.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

No soy el único que se comprta así, por que te la agarras con el chico bonito? ;)

Jandrew

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 01:13
Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 01:03
¿Symple? ¿Pero tú eres cazador de vampiros o de lo que se te cruce? Porque si te puedes cargar ciudadanos entonces sí que me puedes hacer algo. :lol:
Elmo, si liquidamos a Orleo, la mafia de Index se hace con el control de la partida y la jodimos bien.


Index, mi autopsia lo dirá esta noche seguramente. Lo majo es que soy bloqueador rasito normal corriente y moliente, con un nombre bastante claro, así que está claro. xD


¿Mi mafia? Muy poco razonamiento como para afirmar eso.

Yo sospecho de Jandrew, y aún así pido que votéis a Orleo porque es de quien estoy seguro y con Jandrew por lo que sé actualmente podría fallar. Tú, que me acusas a mí de mafioso, ¿lanzas acusaciones sin pruebas cuando yo no lo he hecho?

Creo que llevo dando la cara tanto en razonamientos como en acusaciones toda la partida cuando vosotros no lo habéis hecho, ya he explicado el por qué no mencioné que mi rol no se puede bloquear y sólo os pido un voto de confianza como el que yo he dado en bastantes ocasiones, me parece que como mínimo me lo merezco, vamos.

¿NN murió la primera noche debido a acusaciones tuyas con muchas pruebas verdad?

Al¡ena (aka Elmo)

Hoyga, el post de Index convenció a todos, y las pruebas que daba eran muy sólidas, no sé pero tú también votaste a NN no?


Der Metzgermeister

Pues no, murió de día. El segundo de hecho, no el primero.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Marzo de 2009, 01:17
Pues no, murió de día. El segundo de hecho, no el primero.

Independientemente de eso, mi post no pierde valor :O

Al¡ena (aka Elmo)

Voto: Orleo
Venga, ahora Ryle y Stefan se suman, faltarian dos y la armamos  :amo:


Vandemar

#1129
Votos:

Index: 4 votos (Ryle, Fae, YoYo, Jandrew)
Orleo: 4 votos (Hydra, Index, Der, Elmo)
Stefan: 1 voto (Destroyer)

Con 13 hacen falta 7 votos para linchar

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]