Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Hombre des, tiene su parte de riesgo, si le intenta cubrir un médico o similar, también la diña.

Faerindel

Pero para qué postean antes de postear yo, mamones, que así se descuadra esto. :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Príncipe Banana Jamo en 02 de Abril de 2009, 00:39
Otra cosa es que si Elmo fuese tan mata vampiros y él mató a Jandrew, creo que deberia demostrarlo diciendo a quien va a intentar matar a ver si este en la noche muere, sino su rol a la mierda y el igual.



Ya se los dije, hace unas págs a YoYo, intentaré cazar a Ryle, yo puedo matar ciudadanos, vámpiros, y si intento cazar a un lican no puedo hacerlo, pero tampoco muero. Ya dije, me he equivocado con Symple,sino vean mis post después de su muerte, he matado a Alli que la perseguí siempre, y he matado a Jandrew como era obvio.

Vande, no puedo postear mi MP donde te digo que cazo a Jandrew verdad?


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Votos:


Chavi: 3 votos (YoYo, Elmo, Destroyer)
Elmo: 1 voto (jug0n)


Con 9 jugadores hacen falta 5 votos para linchar




Des

Cita de: Faerindel en 02 de Abril de 2009, 00:40
Hombre des, tiene su parte de riesgo, si le intenta cubrir un médico o similar, también la diña.

Ah coño, de eso no me había enterado :$.



Vale, he estado mirando y creo que han muerto todos los investigadores.
Por una parte Yarot: Chamán o investigador licántropo, muerto en la noche 0 y sin datos.
Luego Freyi: Investigadora porciudad muerta en la noche 1 y probablemente también sin datos.
**Y por último Orleo: Nosferatu o ocultista vampiro, muerto la noche 3 posiblemenete con algún dato para los vampiros.


** Vande, me puedes aclarar que ocultista vampiro viene a ser lo mismo que investigador?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Abril de 2009, 00:42
Cita de: Príncipe Banana Jamo en 02 de Abril de 2009, 00:39
Otra cosa es que si Elmo fuese tan mata vampiros y él mató a Jandrew, creo que deberia demostrarlo diciendo a quien va a intentar matar a ver si este en la noche muere, sino su rol a la mierda y el igual.



Ya se los dije, hace unas págs a YoYo, intentaré cazar a Ryle, yo puedo matar ciudadanos, vámpiros, y si intento cazar a un lican no puedo hacerlo, pero tampoco muero. Ya dije, me he equivocado con Symple,sino vean mis post después de su muerte, he matado a Alli que la perseguí siempre, y he matado a Jandrew como era obvio.

Vande, no puedo postear mi MP donde te digo que cazo a Jandrew verdad?


Que suerte, nunca te has topado con un licántropo entonces?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

No, por ahora.
Pero si con un ciudadano  :lol: :lol:


Des

Cita de: Príncipe Banana Jamo en 02 de Abril de 2009, 00:51
Cita de: Faerindel en 02 de Abril de 2009, 00:40
Hombre des, tiene su parte de riesgo, si le intenta cubrir un médico o similar, también la diña.

Ah coño, de eso no me había enterado :$.



Vale, he estado mirando y creo que han muerto todos los investigadores.
Por una parte Shadark: Investigador licántropo, muerto en la noche 0 y sin datos.
Luego Freyi: Investigadora porciudad muerta en la noche 1 y probablemente también sin datos.
**Y por último Orleo: Nosferatu o ocultista vampiro, muerto la noche 3 posiblemenete con algún dato para los vampiros.


** Vande, me puedes aclarar que ocultista vampiro viene a ser lo mismo que investigador?



Me he dado cuenta de que el investigador de licántropos era prociudad, con lo que el invetigador de los lobos, en teoría sigue vivo, al no ser que Index lo sufese con su rol hiperchupi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

No te refieres a Yarot? O ese rol de Shadark era de investigador?


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]