Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hombre, la verdad es que creo que hay otras preocupaciones más grandes (roles más importantes) que matar a Skiles, niño gemelo, por ejemplo. Aunque a este paso, les da ya casi igual quién matar y ponerse a contar más bien cuantos les faltan para ganar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo ya no me fío ni del gato.
Que os den por culo a todos.

Rohi

Joder, que gran cagada lo de fae que no tuviera nombre... sospechaba de él a muerte xD

En una partida como ésta que te loleabas a gusto poniendo nombres y tal, no entiendo como no le puso xD

Thylzos

Veamos, me salió este nombre: Tony Alexander King. Nunca me equivoqué ni en nombres ni en roles y maltratador de niños no suena precisamente a ciudadano. Y nadie dijo antes que yo que skiles era gemelo, sólo dijo Sunburn que él estaba en contacto con él. Además, seamos realistas, había veintiún jugadores, así que tiene que haber siete mafiosos, uno está muerto. Quedan seis de diez vivos. A mí me confirmó el Brujo, a Sunburn Skilles, a Mskina yo y a Vande el hecho de no votar a Des y defenderlo a capa y espada. Ya está, quizá haya algún que otro ciudadano rezagado entre los que quedan, pero casi seguro que los seis restantes serían mafias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Me parece muy bien quien te haya confirmado o dejado de confirmar. El brujo dijo que eras ciudadano pero, ¿el brujo era investigador del revés, igual que tú? si lo era, estamos en las mismas contigo porque no sabemos como funciona ese rol. Y si no lo era, pues no entiendo por qué, si están saliendo parejas de crios con el mismo rol, uno recibe roles bien y el otro mal...

En definitiva, que el que te haya confirmado el brujo sirve de poco, sobre todo cuando (misterios del destino) el ha muerto, siendo mucho mas cansino y provocando iras de ciudadanos (lo que le hace linchable), y tú no. Por tanto, también me la pela el que tu hayas confirmado a mskina, y que te atrevas a librar a vande por no se qué. Eso no sirve.

Igual que tampoco te puedes colgar méritos por lo de los gemelos. Si A y B son gemelos, acusamos a B y A dice "eh, que no, que es mi gemelo y somos buenos"... ¿qué mérito tiene que salgas tú a decir "confirmo que fulanto de tal es gemelo"? si ya se han confirmado ellos. Y ahora, encima, están palmando.

Por no hablar de lo ridículo de que pongas el enlace a Tony Alexander King. Gracias, sabemos quién es. Yo tengo un rol de Jimmy Vargas, (que en realidad es Jeremy Vargas, porque yoyo se equivocó). Nadie puede refutar eso, salvo las investigaciones de un tío que parece que se está olvidando de que por su culpa se linchó a un ciudadano pero que corre a decir que confirmó a unos gemelos que ya estaban confirmados. Y lo peor es que, mientras que con Penguin tiraste la piedra y escondiste la mano en plan de "oh, cielos, creo que soy investigador con roles al reves... matadle si queréis" conmigo insistes cuando la lógica dice que soy el único ciudadano autoconfirmable por HECHOS. Eso huele a mierda, tío. Y mira que estaba convencidod e que eres ciudadano, pero eres uno especialmente tonto.

Por cierto, no sabemos cuantos mafiosos hay. Así que no te precipites.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

CitarMe parece muy bien quien te haya confirmado o dejado de confirmar. El brujo dijo que eras ciudadano pero, ¿el brujo era investigador del revés, igual que tú? si lo era, estamos en las mismas contigo porque no sabemos como funciona ese rol. Y si no lo era, pues no entiendo por qué, si están saliendo parejas de crios con el mismo rol, uno recibe roles bien y el otro mal...

El Brujo me confirma como ciudadano, él veía quién llevaba qué rol entre los niños y vio que yo era ciudadano. No hace falta mucho más xD. Cómo funciona mi rol quedó más que evidente en todos estos días. Lo de Vande quizá sí sea precipitado, pero Mskina es ciudadano.

CitarIgual que tampoco te puedes colgar méritos por lo de los gemelos. Si A y B son gemelos, acusamos a B y A dice "eh, que no, que es mi gemelo y somos buenos"... ¿qué mérito tiene que salgas tú a decir "confirmo que fulanto de tal es gemelo"? si ya se han confirmado ellos. Y ahora, encima, están palmando.

No me colgué ningún mérito, especifiqué más en los datos que había dado Sunburn cuando lo de Skiles.

CitarPor no hablar de lo ridículo de que pongas el enlace a Tony Alexander King. Gracias, sabemos quién es.

Yo no lo sabía hasta recién. :P

CitarY lo peor es que, mientras que con Penguin tiraste la piedra y escondiste la mano en plan de "oh, cielos, creo que soy investigador con roles al reves... matadle si queréis" conmigo insistes cuando la lógica dice que soy el único ciudadano autoconfirmable por HECHOS. Eso huele a mierda, tío. Y mira que estaba convencidod e que eres ciudadano, pero eres uno especialmente tonto.

Psyro, con Penguin escondí la mano porque mi investigación decía bien claro NIÑO. La tuya dice aún más claro MALTRATADOR DE NIÑOS.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Lo dicho. O a) Thylzos es mafias o b) un mafioso tiene el poder de cambiar el objetivo de las acciones nocturnas y lo ha usado conmigo.

O yoyo es un capullo y si venus entra en conjunción con saturno y una mariposa se tira un pedo a ti te cambian los roles. Me da igual. El acso es que soy ciudadano. Todaviá estoy esperando a que salga un Jimmy Vargas por ahí, porque a ti te habrá confirmado tu delirante imaginación y El brujo, que no sabemos si era investigador bueno o del pocho, pero a mi me ha confirmado el que nadie más se adjudica un personaje que, a la fuerza, esta en esta partida PORQUE LO DIJO EL MASTER debido a una accion nocturna

Más claro, agua. Y si tan seguro estas de que esos 4 sois ciudadanos y hay 6 mafias... lincha a alguien del resto al azar. Total, según tus cálculos no te puedes equivocar ¿no?

Pues si no te tragas ni tu mismo tus teorias, mejor no las sueltes.


Contestando a tu nuevo mensaje, que acaba de salir... estas pasando totalmente de la teoria del que cambia objetivos, no se si por una seria incapacidad lectora o por interés.

Te recuerdo, de paso, que la teoria de que si salia niño en tus investigaciones tenía que ser ciudadano aunque saliera como amfioso TE LA DIJE YO. ¿te molestó el fastidiar el factor caótico e invulnerable de tu autoproclamada ciudadanía?

E insisto en lo del brujo. El te confirmo, guay. El es ciudadano. Guay. Per están saliendo dos bloqueadores, dos guardaespaldas, dos... de todo, con efecto IDENTICO. ¿Y me estás diciendo que los dos investigadores tienen efectos distintos y a ti te sale mal pero lo suyo funciona de otra forma? Pues muy coherente.

En fin, no puedo hacer más. Si me lincháis, os arriesgáis a matar a un ciudadano seguro y unico bloqueador que queda, que mueran 3 mas por la noche y se acabó la partida. A mi me parece muy conveniente para la mafia, así que lo que dije de que no dudaba de thylzos y creia que era ciudadano... en fin. Me lo replanteo seriamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Veamos, veamos:

CitarTe recuerdo, de paso, que la teoria de que si salia niño en tus investigaciones tenía que ser ciudadano aunque saliera como amfioso TE LA DIJE YO. ¿te molestó el fastidiar el factor caótico e invulnerable de tu autoproclamada ciudadanía?

¿Cómo?, o mi memoria me falla de manera escandalosa o es la tuya. ¿Te importaría corroborarlo con una cita, por favor?

En cuanto al resto, siento mi desconocimiento, ¿qué es exactamente un cambiaobjetos?, ¿cómo el personaje de Rohi en Dragon Ball?

Y no elijo uno al azar de entre los que sobran porque la inocencia de Vande no la encuentro especialmente confirmada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Claro que puedo corroborarlo con citas:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=15131.msg244639#msg244639

Es mi 4º mensaje o asi en esta partida, melon.

A mi lo que me parece es que te estoy estorbando mucho, y si os quitais de encima un ciudadano mas y al bloqueaor lo tenéis hecho. Si no, es que eres muy poco habil, por no decir otra cosa...

Un cambia objetivos es en plan de coger y decir "vale, si alguien investiga, bloquea, mata... o lo que sea a Der (por ejemplo), la acción pasa a Vande (por ejemplo de nuevo)". Si un cambiaobjetivos me cambia por cualquier mafioso y tú me investigas, te sale el rol del mafioso, no el mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]