Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y todavía no sabemos quien me apuntó esta noche...

ayrendor

Os cito un post precioso de Lance de la pagina 66.

Cita de: Lance en 28 de Enero de 2012, 19:35
Skiles, siento decirte que te contradices...:
La noche 2 me dices:
"No te fies de Logan, ha sido él el que se ha cargado a culunguele, Logan roba objetos y decide si usarlos esa misma noche, quien tenía la granada era culunguele."
Y la noche 3:
"Esta noche me han intentado robar, me han acabado diciendo que alguien me ha tirado al suelo, me ha amenazado con una granada y al ver mi objeto ha decidido no robármelo, avisado quedas"

Primero dices que culunguele tenía la granada y se la roba Logan.
Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2012, 19:09
Pero a culunguele lo mataron con una granada, bomba o lo que sea... Felix dijo que él tenía una granada... ergo se lo cargó él seguramente.
Aquí ahora es Felix el que ataca a culunguele...
Luego si se supone que la usó la misma noche Logan ya no la tendría y culunguele habría explotado, pero entonces no cuadraría que además de la bomba tuviese un megáfono culunguele.
Después, la siguiente noche es "alguien" el que te amenaza (ya no es Logan el que se acerca), que además con una granada (un poco ilogico si el día anterior me dices que Logan le roba la granada y lo usa para matarlo).
Y finalmente, como puedes decirme en tú acción de la misma noche 3, que te han intentado atacar esa misma noche si hasta el final de la misma en teoría no te informan de lo que ha pasado.

No tiene sentido nada de lo que skiles dice. Si alguno lo necesito, analizo todas las incoherencias. Pero es que se ha contradecido en cosas básicas, "eritea style".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2012, 13:10
Chico, me tienes en ignorer o que? Ya me he pasado 2 veces a postear. Pregunta alma de cántaro, pregunta.

por qué dices que velli quería matarme?  :llori: :llori:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Todo ha sido for the lulz, coñe... tanto lo mio como lo de culunguele, culunguele seguramente lo soltó a voleo y acertó con Eritea, pero lo que si sé que no ha sido 4tl ha sido la manera en que murió culunguele, que hace que me huela mal Felix, porque es el único que dijo tener granada, a culunguele si te fijas en la descripción, se lo cargan con una gran explosión, y yo veo su cuerpo despedazado, solo sé que es él por su mochila con su número y me quedo su objeto, ya que no tenía ninguno para ir usando.

@Khalanos, lo dije at random, como culunguele seguramente ha dicho todo. Pero intuía que solo podemos ganar cuando quede sólo uno de nosotros en pie o todos decidamos no matarnos. Como sabía que decir lo segundo me iba a poner en el punto de mira, decidí meter algo de mierda para ver si alguno me hacía caso.

A ver, la partida va de que todos somos neutrales y nuestro objetivo es sobrevivir, si lo que dices tu y velli es cierto, que ahora habéis pasado a ese objetivo, entonces lo que ha dicho Neobody es la única que nos puede salvar a todos. Felix me sigue oliendo mal por lo de la granada... pero bueno.

ayrendor

Felix no tiene una granada, nunca ha dicho tal. Tiene una bomba, y es porque él mismo es bomba. Has intentado meter mierda con Logan y con Felix. No te ha salido bien. Prueba la proxima vez que te toque, pero yo no trago tus contradicciones en mensajes nocturnos destinados a meter mierda descaradamente.

Primero Logan robaba objetos y se cargo a culunguele con la granada del propio culunguele. La noche siguiente alguien te amenaza con una granada (que según tu ya se ha usado), dejas ver que ha decidido no robarte (justo lo que dices en el primer mensaje que hace Logan).
En segundo lugar intentas meter mierda contra Felix, diciendo que fue él, así porque lo de Logan no te sigue la corriente nadie. Cuando él nunca dijo tener una granada.
En tercer lugar, tu mensaje de la Noche 2 sobre l'o que hizo Logan, no cuadra con que Culunguele tuviera un megafono. Ergo te lo inventaste.
Y para terminar, sabes que ocurren cosas antes de que termine el turno de Noche, lo cual va completamente contra la dinamica del juego. Igual que cuando Eritea solto lo de que "no apuntaba al jugador, si no que preguntaba al master".

Sí, ahora, ahora!

   




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 14:01
sabes que ocurren cosas antes de que termine el turno de Noche, lo cual va completamente contra la dinamica del juego

Yo esa parte me la he perdido :huh:

ayrendor

En la Noche 3 le envio esto a Lance:

"Esta noche me han intentado robar, me han acabado diciendo que alguien me ha tirado al suelo, me ha amenazado con una granada y al ver mi objeto ha decidido no robármelo, avisado quedas"

Apaga y vamonos, como coño va a saber lo que ha pasado antes de recibir resultados :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Me sigue pareciendo FTL, pero que cojones, se lo merece por paquete :lol: linchemosle xDD

FelixCefiro

Voto Skiles

La cosa creo que ya está sentenciada y lo de "seamos amigos, no votemos :'D" ya ha cumplido su propósito  :O

ayrendor

A Eritea le linchamos por entre otros (y Skiles tiene muchos otros nocturnos), por un error de este tipo. Si alguien se dedica a meter mierda asi, por algo sera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]