Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

MDC: Miles Davis- So What vs Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia

Iniciado por Mr Winters, 04 de Noviembre de 2010, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Miles Davis- So What 70

Se me ha hecho algo pesada y difícil, pero no me ha disgustado.

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia 60

Tampoco está mal, pero no sé, no termina de parecerme nada del otro mundo. Se me hace muy repetitiva, menos mal que es muy corta xD



Gilles

Miles Davis - So What -> 90

Hablar de Miles Davis es hablar de Jazz. Yo soy más seguidor de Desmon, su saxofón era único, pero Davis tambien es de los grandes. Precursor del cool y del Hard Bop de finales de los 50, este tema es uno de los imprescindibles en cualquier colección de Jazz que se precie. Ademas, es la definición de "elegante" en forma musical. De todos modos, la mayor pega es la duración, las improvisaciones no deberian durar mucho más de 5 o 6 minutos, porque se terminan diluyendo, aunque eso si, podria estar escuchando esta pieza durante horas.

Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia -> 65

Springsteen es uno de los mejores cantantes de Rock vivos, aunque tiene un estilo muy personal. De todos modos, este fue un trabajo de encargo para la pelicula Philadelphia, con la que relanzo su carrera a mediados de los 90. No es mal tema, pero no es de lo mejor de Springsteen, desde luego. Yo habria elegido Born to run, o Made in USA.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Maik

Miles Davis - So What -> 80

He crecido con este tipo de música, aunque no siempre la he tenido a mano siempre la he preferido para estar por casa.

Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia -> 40

Espero que no se me pegue todo ese aburrimiento.

Rohi

Miles Davis - So What: 50

Acostumbrado al metal me ha aburrido bastante, pero aún así aprecio que es buena y por eso aprueba


Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia: 60

Algo menos aburrida que la otra. Estoy seguro que si asociara esa canción a un sentimiento o vivencia me encantaría, pero no se da el caso

delete_this

So what

Musica                             18/30
Letra                               0/0
Calidad instrumental/voz   24/25
Gusto musical/musicalidad 16/20
Molonidad                        11/15
Afinidad                           8/10
Total                               77/100

Streets of California

Musica                              7/25
Letra                              13/20
Calidad instrumental/Voz  12/20
Gusto musical/musicalidad 12/15
Molonidad                         7/10           
Afinidad                            7/10
Total                              58/100


Mr Winters

¿Porque la calidad musical de So What la valoras sobre 25 y la de Streets of Philadelphia sobre 20?



Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Miles Davis- So What 70

No creo que haga falta aclarar que musicalmente este tema es muy bueno. Muchos matices y una combinación saxo/batería muy poderosa. Un jazz con estilo.
Por la parte mala decir que puede haber sido demasiado largo el tema, y quizás los fanáticos del jazz lo disfruten mucho en un antro o de música de fondo mientras hacen otras cosas, pero realmente no es EL TEMA (aunque insisto que me ha gustado).

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia 58

El comienzo de este tema fué muy prometedor, la música de fondo sonaba bien y el cantante tiene una buena voz y un estilo marcado... la letra me ha gustado y hasta el video se lleva algún puntito.
Si me preguntan porque no tiene mejor nota es fácil. Luego del principio prometedor la canción simplemente se aplanó e intentó seguir como si nada... una canción demasidado corta para sonar repetitiva, una lástima.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]