Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Claro, Gilles... pero hay un matiz: ¿Cómo le devuelves la posición a un piloto que ha abandonado la carrera? Imposible. Si hubiera que haberla devuelto, habría sido bandera negra directa; quiero creer que Whiting quería hacer lo más justo ya que Kubica estaba fuera. Pero de nuevo se ha equivocado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo que yo pensaba 5 o 10 sg después de la carrera. Culthard también ha dicho que ha sido desproporcionada, de hecho, según mis espias, el único que lo piensa es Charly, su cuadrilla y Vegestorix  :parte:


Gilles, si todos los de la izquierda, menos Massa han salido mal, pero Alonso, el peor con diferencia, le han patinado las ruedas un montón, y creo en parte se ha debido al mal estado de la caja de cambios, que no estaba ya para muchos trotes, corregirme si me equivoco, y además Alonso así lo ha dicho, que el sistema de salida no les ha funcionado como Dios manda en todo el fin de semana, así que se han juntado los 3 factores, y tenemos un coktel de Alonso a la FIA.

Gilles

Esta claro que es un cúmulo de circunstancias, pero la sensación que da, visto desde alguien que no es aficionado acérrimo, como yo, es que si hablas, pagas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

#283
Esta claro, a ver yo creo que la FIA hizo bien tanto en esta carrera como en la anterior, pero tanto esta carrera como la anterior me parece pésimo el tiempo que tardaron en darla.

Y lo que me jode es que hablan de que benefician a Hamilton, como si Alonso fuera por delante de él : /

EDITED: y hablais del lado izquierdo, Vettel salió como un tiro :/
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

#284
Salio Vettel tan rápido que le pasó Webber... vaya xD.

Vegestorix

Krham cómo es eso de que Briatore podrìa regresar de mano derecha de Eclestone? La noticia tiene que ser falsa no? Porque si no...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Vamos me parecería patético, ya me parece bastante mal que ese señor por llamarle de algún modo pueda volver a estar en el mundo de la F1 el próximo año para cuanto más....
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Y McLaren siguio en la F1 despues de lo del caso de espionaje. O que nadie dimitiera despues lo del caso Brawn, esas cosas para mi son igual de lamentable y salieron sus reponsables impunes.

Khram Cuervo Errante

A mí la historia del Crashgate me ha parecido siempre bastante inverosimil, pero vamos, que no soy yo quien lo decide. A mí que Briatore esté o no, me la trae bastante floja. De hecho, si volviera, sería como una patada en la nuca a Mosley, y ese sí que se la merece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]