Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Superjorge

El Consejo Mundial de la FIA analizará la maniobra de Ferrari en Alemania

La FIA anunció que, a través de su Consejo Mundial, someterá a fallo el próximo 8 de septiembre la maniobra de Ferrari en el pasado Gran Premio de Alemania en la que, supuestamente, hubo órdenes de equipo para que Felipe Massa dejara pasar a Fernando Alonso.

http://www.marca.com/2010/08/02/motor/formula1/1280772957.html
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Mystik, se trata de que los equipos consigan vencer las barreras de la normativa para alcanzar esas velocidades. Mira el F-duct de McLaren, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cagada de Fernando y Ferrari con lluvia, again, encima miro el internec y de momento mañana, llover llover... pues poco, lo gordo pasa a 30 km a la derecha de Spa, y al menos que el circuito esté a 30 km de Spa, lo gordo de lluvia no le va a llegar...

Pepegolas

ellos han tomado un riesgo muy grande, tan grande como q si llueve se lo llevan de calle. Eso si, tiene q llover y confiar en agentes climatologicos no es buena estrategia.

Gilles

Esta carrera ha sido como las de los locos del cannonball, vaya broncas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

#415
Y la lluvia, es una lotería, se ha visto, pero si, Magic Alonso, si llueve carrera ganada. . .

Pero sí, una carrera hiper extraña xD, putada Pedro al final, y la sanción de Vettel no me parece justa

EDITO: y dejo esto, que ha sido impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=K94UPL9ItJE
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Me haces una gracia que no veas, lloras, dices que con nosotros no se puede hablar, incapaz de sostener un debate en lugar de ceder y dar la razón, y vuelves a comentar, un mes después, para reirte de Alonso, [introducir definición de este sujeto aquí].

También es gracioso ese comentario, viendo el piñazo que le metió Barrichelo y le hizo ser 18º, pasar por boxes, no incluyo la 2ª parada que fue cagada de Ferrari, y menos si sabian que era lluvia para 5 minutos...

De todos modos, si, la cagó cuando tuvo que abandonar, como dijo Gene el día anterior, error de bulto, pero si te subes por los pianos, y sabes que arriesgas, y te metes un piñazo, te jodes.

La mala suerte que le ha faltado a Alonso, ha sido la que ha tenido Hamilton, que se ha quedado a 10 cm del muro, parece que quien tiene la negra es Alonso :lol:.

En lo de Vettel tienes razón, no se lo merecía, pero la puta FIA es una amañadora, como se ha visto hoy, no me jodas, los sin vergüenzas sancionan esto, y no sancionaron a Webber por lo mismo contra Kovalainen.

Otra cosa "sorprendente" ha sido los momentos en los que han sacado SC, que lo sacan en las primeras vueltas, y no cuando se metieron piñazos Button-Vettel y Luizzi-Vettel, ¿soy el único que veía la pista lleva de trozos de fibra de carbono?

En general, los 3 españoles auténticos gafados, a Jaime, le metieron pa'dentro, y a la siguiente vuelta, otra vez a cambiar, iba 9, podría haber quedado 7 u 8 sin muchas complicaciones, cagón de TRS como siempre, y lo de Pedro, pues joder, vas con extremos, y te sales, que mala pata...

Para mi el campeonato no está entre 2 todavía, un error de cualquiera de ellos, devuelve la lucha, y sinceramente veo más frío a Webber que Hamilton.

Falta ver las evoluciones de Ferrari en ambos coches integras, Khram, ¿sabes como tiene Alonso el ciclo motor, caja cambios? ¿Y Massa?

Una pena Button por cierto...

AlDiRo

Más negra, ale, a Jaime le quitan el punto por acortar una chicane :gñe:.

¿Que les hemos hecho los españoles? :'(.

Pepegolas

#418
no nacer en UK

curiosa vuelta extra de SC al final de la carrera con toda la pista libre...

Vegestorix

#419
Mi comentario vino a unas palabras que dijo Marc Gene, que decìa que necesitaban lluvia para "ganar" no hacer un buen resultado o tal, "ganar", y a otras de Lobato diciendo que era un manco Massa en agua.

Y yo opino que el mundial Alonso lo tiene bastante negro, para mi esta entre Webber y Hamilton y lo va a ganar este último si no pasa nada raro.

Y a aldiro la razón te la doy cuando crea que la tienes no cuando tú quieras xD me hace gracia porque tú también cedes mucho :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]