Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Geling

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Marzo de 2009, 18:53
Cita de: Elmo El Brande en 30 de Marzo de 2009, 17:55
Pero en la F1 no está hace mucho...
Ahora los autos tienen los mismo motores no?

¿A qué coches te refieres?

Y bueno, Glock, efectivamente, no hace mucho que está en la F-1

Eso no es verdad, estuvo hace años en Jordan, pero por paquete, nadie lo cogió con la disolución de la escuderia

AlDiRo

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, solo apunto que creo que Renault, Brawn, Ferrari y McLaren son los equipos que más evolucionarán, BMW suele perder bastante segun avanza la temporada, y el RB creo que un tanto de lo mismo, pero RB será equipo que estará ahí siempre.

Hamilton es guarrete pero menos descarado que Vettel, que Vettel creo que fue aposta a por Kubica para evitar que le pasara, y creo que Kubica hizo lo posible para empotrarse luego contra Vettel. Lo curioso es que si lo hace Lewis, no le sancionan.

Alonso con 4º y 5º puestos podria ganar el mundial, porque Vettel es muy bueno pero muy inconstante, si no son los Brawn o Ferrari aplasta, Alonso puede ganar la tercera corona.

El Brujo

Veo MUY complicado lo de Alonso

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

De momento Brawn ha revolucionado un poco el gran circo, pero en los próximos grandes premios tendremos un dominio más claro de ferrari (almenos eso espero)

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAmilton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Está desesperado el pobre...ya no puede copiar las telemetrías de Alonso

Jinete Nocturno

Bueno, bueno.. los Brawn siguen dando caña en Malasia..Vettel muy bien, en su linea de gran piloto.. ( a ver si se viene a Ferrari el año que viene con Alonso) ... Hamilton mal... fatal... no se sabe si ira muy cargado y a una parada... y Aloso.. pués dando todo lo que tiene el hombre... que grande que es....


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Al¡ena (aka Elmo)

#58
Alguien me explica como mierda puede ser que tanto Hamilton como Massa no esten entre los primeros 10? :lol:

Los Brawn pintan muy bien, y Vettel es una de las proximas figuras lástima la penalización para él.

Al tío de atrás, dejen de aplaudir a Alonso por nada, no me jodas, que tiene un auto igual que el de Nico Rosberg y otros pilotos que también estan ahí, no ha hecho nada del otro mundo entro entre los 10 primeros y todos sabemos que puede hacerlo, no sé donde está la hazaña....


Jinete Nocturno

"El tio de atrás" suena a nombre de pelicula chunga... :parte:

A ver... cierto es que Alonso está un poco resfriadillo y eso.. pero no es una excusa, eso es cierto.... y que los Renault son comparables a los Williams?¿ No, joder... elo difusor de Williams es mejor....

Lo de Hamilton y Massa.... pués no se.. puede ser que vayan a estrategias conservadoras.. de una parada y a tirar millas.. o eso o que han pegado una cagada del copón!!!!


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]