Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Noviembre de 2011, 18:02
Cita de: Orestes en 29 de Noviembre de 2011, 17:27
Yo siempre que oigo lo de Estrella de Galicia me acuerdo del chiste que supongo me contó un gallego/a.

Lo puso Mskina en el foro. :lol:

¿Cómo puedes comprar eso habiendo la de estupendas y baratas cosas que hay por aquí? Ur Krostizer, Werdersgrüner, Hasseröder Export y millones más... :/

Morriña, te digo. Y por hacerla publi entre mis visitas alemanas :lol: también compro Berliner Pils, y mierdas varias... y cuando salgo, pues o Franziskaner o a probar cosas raras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2011, 18:41
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Noviembre de 2011, 18:33
btw, llevo el recuento de chapas de cada mes (que, por lo general, no incluye las cervezas bebidas en bares): en octubre recolecté 42 y este mes, ya casi acabado, va por 49. Los alemanes beben de media 108 litros de cerveza al año, 170 en Bayern. ¿Quién hace el cálculo?

Pues si son botellas de 0,33l, llevas unos dieciséis litros este mes, lo que a este ritmo cada mes serían unos 194 al año :gñe:

Si son botellas de medio son casi 300 litracos :lol:

Sin incluir la cerveza en los bares... Igual debería hacerme un chequeo por navidad o pasarme por el consultorio... :S
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Te van a contratar en Mahou para su nueva línea de orines superpremium.

Whorses

Cita de: Faerindel en 29 de Noviembre de 2011, 18:45
Te van a contratar en Mahou para su nueva línea de orines superpremium.
:lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Sendorf en 29 de Noviembre de 2011, 18:27
Me quedo con el Tequila!!

Sendorf, Ilofiu!

Y el Tequila ta en la encuesta proque yo cree el hilo. ^^
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

Cita de: Sendorf en 29 de Noviembre de 2011, 18:27
Me quedo con el Tequila!!

Media botella nos queda de la última, y yo no pienso bebermelo sola :fiu:

Psyro

He probado la tsingtao http://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_Tsingtao porque he comido en un wok y solo tenian eso, Beck's, Berliner Kindl (odio infinito) y mierdas varias. Como costaba lo mismo, digo... vamos a hacer la gracia.

Todavía me sabe la boca a mierda. La botella es bonita, por lo menos. Con los caracteres chinos grabados, y el logo ese del templo chino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

La de sirope verde y ¿rojo? cuál era? Parecía piruleta líquida en vez de cerveza :S
Yo asiáticas sólo tengo en mi colección la Sapporo.

Por cierto, mi madre trajo una india, una artesanal valenciana (Tyris) y alguna otra raruna como una elaborada por el restaurante del Ferrán Adrià (:omg:)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

No sabes lo que es que una cerveza te deje un sabor horrible en la boca hasta que has probado la Bear Beer de 12º :lol:



Psyro

No, no, nada de sirope. Es una Lager de toda la vida. Es más, la fábrica (que tiene 103 años) la montaron en un asentamiento alemán en China, siguiendo la receta clásica de las Lager alemanas.

Es la cerveza más vendida de china y top 10 mundial, flipa :lol:

Y todo eso viene en el enlace a wikipedia que he puesto. Aprender es divertido.

Ahora, aparte de que la historia me ha molado y el botellín es bonito... es una cerveza muy transparente, poca espuma, algo amarga y con 4,7 de alcohol. Vamos, que para acompañar un wok... pues vale. Es bebible. Pero no me ha entusiasmado.

Si pasas por Berlín o por la kdd madrileña de Navidades y quieres algún botellín avisa :lol: no sé si volveré jamás al bar vikingo, pero el de la Odin Trunk es impagable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]