Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Clave

La sed de sangre te hace más sabio
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Idunne

Vengo a hacer un poco de debate.

¿Cuáles son para vosotros las tres mejores cervezas de la (todavía) unida España? Es que mis votos han cambiado mucho desde la última vez :O.

1. Estrella Galicia
2. Moritz
3. Alhambra

:O :O

Mr Winters

La Ambar Export es Dios
La Voll Damm también es bastante Dios
La Estrella Galicia y la Alhambra 1925 no son Dios pero están bastante bien, aunque no las bebo con mucha frecuencia. La San Miguel Selecta también es chachi. Y la Estrella Damm es mejor que la Moritz :O


Para debate yo propongo lo siguiente: siendo todas ellas meado de burra, la Cruzcampo es menos terrible que la San Miguel normal y la Mahou. Discuss.



Ningüino CDR-lar

Yo de los meados de burra me quedo con la Mahou 5 estrellas.

De las otras cervezas y sin haber probado algunas, olvidando otras muchas y queriendo mentar otras poco escuchadas...

1. Aurum 1906 Red Vintage (obligado puesto número 1 que es culpa de Estrella Galicia y no lo digo sólo yo: este año ganó el premio a mejor cerveza del mundo en el World Beer Challenge -fin de la discusión- )
2. Skol A.K. Damm (una de los de Damm bastante suave que para mí es lo que tendría que ser el pis de burra, es decir, cerveza alemana. Una elección para beber en abundancia más que nada)
3. Steinburg Domus (cerveza de Toledo de la que sólo he probado una vez en la variante original y recuerdo que me sorprendió para bien. Quiero probar la Europa que tiene más cuerpo, a ver qué tal)

Y, en mi opinión, la Cibeles no merece lo que cuesta.

Me ha costado mucho hacer esto. Creo que voy a tener que hacerme un diario de cervezas a partir de ahora o algo porque luego me cuesta distinguir de memoria.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

#314
Alhambra reserva 1925, Estrella Galicia y Legado de Yuste en la categoría de cervezas nacionales buenas, con mención especial para Ámbar (Export y Caesar Augusta) y 1906 red vintage. Eso en cuanto a cosas que puedes comprar en un súper. Las mejores cervezas peninsulares son, para mí, las de Nómada... es una empresa pequeñita, creo que las hacen en Cuenca y se venden en Barcelona, pero madre mía, sobre todo la Royal Porter para los que les gusten las cervezas fuertes está buenísima. La Padrino Porter Chocolate & Vainilla también está riquísima (esta creo que es de Barcelona).

Cruzcampo, San Miguel y Mahou en la categoría de menos meado de burra a más, aunque las tres me parecen el mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

TitoHarris

A mi lo que más me gusta es la cerveza Stout Ale, pero ese tipo de cervezas son de otra liga aquí en la península.

De aquí me quedo con la Voll Damm, el resto, basura.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2014, 21:48
Cruzcampo, San Miguel y Mahou en la categoría de menos meado de burra a más, aunque las tres me parecen el mal.

¿Que la Cruzcampo qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Septiembre de 2014, 22:05
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2014, 21:48
Cruzcampo, San Miguel y Mahou en la categoría de menos meado de burra a más, aunque las tres me parecen el mal.

¿Que la Cruzcampo qué?

Que es menos mala que la Mahou, pero reconozco que ahí no soy imparcial porque a) la mahou me tocaba sufrirla en los montaditos y la cruzcampo no la bebo casi nunca y b) en Sevilla la gente está inmunizada contra el veneno natural de la cruzcampo desde que nace, como los koalas con el eucalipto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#318
Lo del 100 montaditos es a la Mahou lo que la homeopatía a la medicina :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Pero al 100M no se va por la cerveza :lol:



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]