Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Yo Pongo Condón

Iniciado por Superjorge, 11 de Diciembre de 2008, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#1
Lo vi esta mañana, y no se muy bien que pensar, es una especie de odio que además misteriosamente suena a efectos vocales de Nach.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

HaHa, el Estado español os trata a los jóvenes españoles como si fueseis deficientes.


Espera, mierda.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Jandrew

Que la manden a Eurovisión  :afro:.

Faerindel

Cita de: jandrew en 11 de Diciembre de 2008, 19:41
Que la manden a Eurovisión  :afro:.
Es tan mierdosa que se lo merece.

davixe

ya lo vi, y en la radio, que es peor xD



__________

Vandemar

#7
Zapatero es gilipollas. Y el hecho de que la idea no haya sido suya no es óbice para que no lo sea.

¿Esta es la idea que tiene el ministerio de llegar a la juventud en su propio idioma?

Estaría horas comentando lo subnormales que pueden llegar a ser pero tengo que irme.


PS: Y aunque la canción molase, que no es el caso, seguirían habiendo una subnormalidad de tres pares de cojones.

- ¿Como hacemos llegar a la juventud la idea de que deben utilizar preservativo para evitar embarazos no deseados?

- Un rap. Hagamos un rap!

Y aquí es dónde en lugar de haberlo hecho deberían de haber puesto su culo en la calle.

Blanquito

Yo creo que los criticáis porque son negros. Si es igual que todos los anuncios, como el de que por no poner el cinturón eres un maltratador, el que le echa la culpa a los colegas del que se mata...

Malos, quiero decir.

Memnoch

Cita de: Vandemar en 11 de Diciembre de 2008, 21:39
Zapatero es gilipollas. Y el hecho de que la idea no haya sido suya no es óbice para que no lo sea.

¿Esta es la idea que tiene el ministerio de llegar a la juventud en su propio idioma?

Estaría horas comentando lo subnormales que pueden llegar a ser pero tengo que irme.


PS: Y aunque la canción molase, que no es el caso, seguirían habiendo una subnormalidad de tres pares de cojones.

- ¿Como hacemos llegar a la juventud la idea de que deben utilizar preservativo para evitar embarazos no deseados?

- Un rap. Hagamos un rap!

Y aquí es dónde en lugar de haberlo hecho deberían de haber puesto su culo en la calle.
Lo puto mejor es que seguramente habrá sido así y el resto de encorbatados aplaudiendo.

- ¡Bravo!
- ¡Genio!
- ¡Tú sí que sabes!

:lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]