Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

tia buenorra

Iniciado por Mr Winters, 24 de Diciembre de 2007, 18:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

La gorda...como carajo puede moverse?.

Y a la pregunta de Sandman, esa de si sera reversible, a simple dieta no, le quedan excesos de piel, eso se tiene que remover con cirugia, algunos cachos de piel pueden alcanzar hasta 1 metro de longitud.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Diciembre de 2007, 00:11
1er vídeo -- era algo que me esperaba. Lo que me sorprende es que se pueda mover

2º vídeo -- :Q_________-  :prey:
LALALA

y esto no me lo esperaba, pensaba que sería como el primero
De hecho, hasta que no posteó Carmesí no lo había visto. :lol:

Der Metzgermeister

Carmesí estaba escondido en la segunda página y yo sólo leí hasta Sandman.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#23
Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2007, 22:59
Pues no parece...

Y eso que dejar de comer no requiere esfuerzo, lo difícil es cocinar...

El estar gordo no solo depende del comer, también influye el metabolismo, ya que, hay gente que podría mantenerse delgada comiendo y cenando la comida más calorífica del McDonalds y personas engordar alimentandose de solo un primero.

Cita de: Christian en 26 de Diciembre de 2007, 12:03
La gorda...como carajo puede moverse?.

Y a la pregunta de Sandman, esa de si sera reversible, a simple dieta no, le quedan excesos de piel, eso se tiene que remover con cirugia, algunos cachos de piel pueden alcanzar hasta 1 metro de longitud.


Si se le arracase la piel a un humano y se estirara, mediría como un campo de fútbol, así que trozos de piel de 1 metro no es gran cosa.

Sandman

Bueno, y si se pone a dieta y se recorta la piel con unas tijerillas podría quedarse normal?
Blog novela, con zombies:


#25
La piel se reabsorve, no haría falta cortar nada, eso es una tontería, solo si fuese vieja, es decir, más de 15 años, entonces sí tendría problemas de trozos de piel sobrante que serían súper arrugas.

Faerindel

Tardaría eones en absorber toda esa piel.

Sandman

Igual puede acabar sus días como una persona normal.
Blog novela, con zombies:


bax

Cita de: NadieNunca en 26 de Diciembre de 2007, 17:59
La piel se reabsorve, no haría falta cortar nada, eso es una tontería, solo si fuese vieja, es decir, más de 15 años, entonces sí tendría problemas de trozos de piel sobrante que serían súper arrugas.

y que hace mientras tanto con la piel que le sobra, usarla de capucha?



Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2007, 18:49
Cita de: NadieNunca en 26 de Diciembre de 2007, 17:59
La piel se reabsorve, no haría falta cortar nada, eso es una tontería, solo si fuese vieja, es decir, más de 15 años, entonces sí tendría problemas de trozos de piel sobrante que serían súper arrugas.

y que hace mientras tanto con la piel que le sobra, usarla de capucha?

En ninguna dieta se pueden perder kilos de la noche a la mañana, es un proceso lento, es decir, la piel se regula al contorno según este disminuye, no sé a que viene esa pregunta estúpida.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]