Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Wind en todo caso será un mafia aleatorio del que no sabemos nada, la mafia lo mas probable es que tenga una muerte (a no ser que tengamos una infinita suerte con el médico). De Deke sabemos que puede ser el bloqueador, con el bloqueador vivo nos matan seguro al médico o al investigador.

Minerva

No os liéis. Si alguien no hace acción no va a recibir jamás mensaje de bloqueo, es absurdo decir "no has podido realizar acción porque has sido bloqueado, claro que como no has hecho nada tampoco deberías haber notado el bloqueo" lo cual ni confirma ni desmiente que envíe mensajes de bloqueo, sólo que si alguien es bloqueado cuando no está realizando acción alguna jamás recibirá mensaje.

Mskina


YoYo

Ahora queda saber si los que no recibieron mensaje hicieron o no acción :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Se supone que Mskina al investigarme a mi si la hizo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto
Voto Wind


Vegestorix espero tu confirmación está noche.

Aunque si te vuelven a bloquear esta noche tal vez no me llegue tu confirmación como Brian (Que es posiblemente lo que ha pasado esta noche).

Mskina comprueba a Deke, Skiles o Vegestorix o a quien te parezca más sospechoso, pero vamos sobretodo los dos primeros no me acaban de convencer...

Vegestorix

Volveré a visitarte, si hay alguno de estos que pueden ver quien me apunta que lo haga por si me vuelven a bloquear.

Voto: Wind
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Skiles, y tu supuesto rol super evidente cual es?

Yo sigo sospechando de Vegestorix y Skiles así que no voy a votar a Wind, si es que le queda algún voto para morir xD

Lance

Creo que lleva 6 (Petyr, Skiles, Mskina, Yoyo, Lance, Vegestorix).
Así que le falta uno.

Yo es que el rol de Skiles no me termina de convencer. Dice que es un rol "superobvio", pero vamos eso será a él que se lo parece. Yo por si acaso espero que lo mire Mskina para confirmarlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]