Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

La Moviola de 106

Iniciado por Jandrew, 09 de Marzo de 2009, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

El velociraptor es el puto amo. En el primer remate que viene del fuera de juego, si giro yo el cuello así me lo parto.

YoYo

Y después la gente me dice que es igual que raul, y yo me cago en ellos. Tiene tropecientos años más, y sus goles no son iguales. Raul juega a colocarse donde sabe que va a ir el balón por algun rechace, y el balón le va a él. En cambio Inzaghi está al acecho para ir donde está el balón antes que nadie. Y remata como un puto dios :lol:
Que no se retire nunca *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

#92
Aquí os dejo el segundo gol de que ha marcado hoy en la final del torneo paulista Ronaldo, algunos apuntan a que va a ser llamado por la seleccion  :wiiiiii:



http://www.youtube.com/watch?v=Sdk7rSAPcAk

Bryant

Qué cabrón una vaselina con la zurda. El que tuvo retuvo, por muy gordo que esté que toque tiene el maricón.  A la selección? Hombre antes que Wagner Love o Jo Alves  :lol:

Jandrew

Si es que ahora mismo delanteros centro en Brasil... Pato y poco más. Porque ni Luis Fabiano ni Fred ni los que tú comentas están a muy alto nivel.

Bryant

Pato y de aquella manera porque a mí Pato me sigue pareciendo más un segunda punta, no un nueve referencia. Como no salga un nueve con cara y ojos van a pasarlo mal

Jandrew

Aquí os traigo un gol de segunda, lo marcó Quique Martín para el Salamanca en el minuto 93 y sirvió para arañar un puntito al Elche, se ven pocos goles de estos en el Helmántico  :omg:


http://www.youtube.com/watch?v=KcRcwH6bbUs

Bryant

#97
Dios. Quique Martín debe tener más años que Matusalen, porque recuerdo que más o menos era de la quinta de Guardiola, jugaban juntos en el filial.  :lol:

Bonito gol, cuando remata tira el cuerpo para atrás un poco que lo raro es que no le salga el tiro al tercer anfiteatro  :lol:

Jandrew

Creo que tiene 35 añazos, y a renovado otro más, físicamente incluso parece ser aún más viejo que Guardiola xD

Jandrew


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]