Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Yo no perdería otro día en lincharle, mejor obtener algo más de información de los demás.

Estif

Por eso digo que si no hay objetivo mejor.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Tambien puede dispararle el vigilante.

Sobre culunguele, no se puede descartar abogado con accion que permanece en muertos, de ahi el texto sobre la mascara.

En otro orden de cosas, me gustaria mostrar mi rol para demostrar mi ciudadania. Mas adelante me va a ser mas complicado.

Wind_Master

Suicida a mí no me suena a bomba, me suena que sabía que iba a morir. Quizás por eso trató de enmarronar a alguien. O puede que sea un plan maquiavélico de ambos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ydrojen

Hombre, culunguele podría ser suicida y que con su suicidio le diera algo a los demás mafiosos. Lo que pudo hacer es intentar llevarse por delante a un ciudadano peero le salio mal, porque no podía ser linchado.

Rayd

Dartan: 1 voto (Estif)


Con 19 jugadores son necesarios 9 votos para linchar.


sinox

 :suspicious:  ¿Ha muerto culunguele?, esperaba cualquier cosa menos esa, me creí lo que dijo.

Dartan

Pues vaya... yo daba por hecho que Culunguele había obtenido un resultado cambiado por un abogado, conductor de autobuses o alguna de esas cosas.

Por cierto,

Cita de: Estif en 25 de Agosto de 2011, 17:48
Ahora bien, ¿para linchar a @Dartan o para crearle junto con una vida extra o algo así una coartada perfecta?

¿No sería mejor de ser mafioso con una vida extra guardármela para algún momento en que me acusen y así hacerle ganar a los mafiosos un día y no tirarme a perderla por culpa de un mafioso aunque gane cierta credibilidad? Piensa que el vigilante tranquílamente podría haberme metido un tiro esta noche. Y además que yo como has visto en el mafia de Deke donde éramos compañeros yo no me caracterizo por ser cantoso, así que a menos de que el verdadero investigador me apunte o algo así podría sobrevivir varios días... y si se da que finalmente me acusen digo entonces que soy tipo duro o ciudadano loco, igual la confirmación es casi la misma.

Y otra cosa, ¿Por qué lincharme a mí nuevamente y no a tí? Igual por lo que dices tampoco te afectan los linchamientos.

En cualquier caso si al final del día deciden volver a lincharme no tengo ningún problema.

Cita de: Der Whopper en 25 de Agosto de 2011, 17:42
Gñe. Dartan, ¿sigues sin tener voto? ¿Podemos saber de qué depende el hecho de que pueda ser que lo obtengas o no?

Ciertamente sigo sin tenerlo. Voto Der.

Sobre el hecho que puede hacer que lo obtenga es que recupere la cordura (osea que deje de estar loco), el caso es que no me viene explicado como hacerlo, aunque si eso pasa también pierdo mi inmunidad contra linchamientos.

raul_isl

Imagino que si te apunta el medico recuperaras la cordura :lol:
btw, me habeis ignorado, cabrones :llori:

Crosher

Yo creo que habría que probar lo de que no se le puede linchar a Estif, porque si ya hay uno con ese rol es difícil que haya dos. Además a mi eso del twitter me da mal rollo, no me cuadra.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]