Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 02 de Septiembre de 2011, 23:14
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2011, 22:47
para acceder a mi habilidad de doblevoto recibo un voto cada dia hasta un maximo de cuatro, y resulta que es un rol mafiosisimo.

No entiendo muy bien eso xD cada día recibes un voto por cada vez que usaste el doble voto o que?

Cuando pido ser doblevoto  (tengo que pedirlo) se me añade un voto anonimo, y otro por cada  24h de partida, hasta un maximo de cuatro votos, ya que la partida se cierra invariablemente a los tres dias.
Y me acabo de dar cuenta que hoy no pedi el doblevoto :lol:

sinox

 A mi Croser no me convence nada, pero antes de darle la puntilla me hace ilu verle decir tonterias y esas cosas  :gñe: ¿algo que decir en tu defensa mafioso croser?

Crosher

Pero vamos a ver, por todos es conocido que me sé defender malamente, de hecho MUY malamente (sí, lo reconozco :lol:) he dicho quién soy, mi rol, pese a que podía sonar mal porque ha salido el bloqueador mafioso. Os he dicho mis acciones, primero mal, pero luego he rectificado porque el master me dijo que la había liado. ¿No creéis que si fuera mafioso tendría alguien que me ayudara a inventarme algo y no liarla con las acciones?
Las acciones que he hecho, es que no podéis decir ni que son ciudadanas ni que son mafiosas, porque joder, que están hechas un poco al azar, ya lo he dicho.
Me parece increible, que teniendo otras dos personas solo vengáis a por mi. Porque Lance ha desviado la atención sobre él de una manera descaradísima, ¿por qué será? Ahh ya sé porque no tiene nada absolutamente que ocultar y no le importa que le presionen.
Estoy ahora mismo como Logan en Civil War, hasta los huevos de que diga lo que diga para defenderme me digais que soy mafioso, lo que voy a hacer a partir de ahora es que cuando tenga tres votos votarme a mi mismo para acabar antes con la agonía. Es que SIEMPRE que se me ha presionado, dijera lo que dijera, siendo ciudadano o mafioso (solo he sido un par de veces mafioso, creo recordar) he sido linchado.
Y ahora una pegunta ¿Qué hubiera pasado si yo desde el principio digo lo mismo que Estif que no se me puedo linchar y muestro la misma seguridad? ¿no me hubierais linchado? porque me toca mucho la moral que diciendo que no se le puede linchar ni siquiera intentemos comprobarlo. Vale, sí tiene la limitación de caracteres y blao, pero eso no significa nada.
A parte, la cantidad de roles de investigación o semi investigación que han aparecido, ¿a nadie le parece raro? por Dios que son (si no he contado mal) 4 casi investigaciones cada noche, pero no ha salido casi ningún mafioso en investigaciones, solo cuando culunguele dijo que Dartan era mafioso y lo de la fiesta. Pero claro, el mejor candidato para linchar es el que dice ser bloqueador.
Pues bueno, viendo que no va a valer de nada :
Desvoto
Voto Crosher

Pido al master que no dure este día 48h, es tontería diga lo que diga van a hacer lo que le salga de los huevos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

Crosher: 8 votos (Estif, Ydrojen, Jessi, Lance, Der, Wind, Risl, Crosher)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Lance: 1 voto (Petyr)



Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.


@Crosher: No puedo cambiar de idea a mitad de día, eso es ilegal. ILEGAL.


Eritea

Creo que ya esta casi claro quien va a ser linchado así que no serviría de nada votar más o menos :P menudos tochopost escribis desgraciados que una se peda media hora para leeros enteros. Lo de que Stif no puede morir linchado no estaría mal comprobarlo :P aunque lo que más me llama de todo esto es la habilidad del NO vigilante ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Desvoto
Voto Lance

¿Si les metemos 7 votos a cada uno morirían los 2? Lo digo porque estaría bien y así adelantamos un día, si no votáis pareceréis mafiosos :P

Rayd

Cita de: Ydrojen en 03 de Septiembre de 2011, 13:42
Desvoto
Voto Lance

¿Si les metemos 7 votos a cada uno morirían los 2? Lo digo porque estaría bien y así adelantamos un día, si no votáis pareceréis mafiosos :P

Empate = no hay linchamiento.


Crosher: 7 votos (Estif, Jessi, Lance, Der, Wind, Risl, Crosher)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Lance: 2 votos (Petyr, Ydrojen)




Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.

Ydrojen


Nyrdana

Veo que os da igual a quien dispare al finalizar el día entonces xD

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]