Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 23:27
Te desacredito porque tengo buenos motivos por ello. Dices que lo unico que hago es tirar mierda, pero al unico a por el que he ido aparte de ti es a por Ayr, y tenia buenos motivos para ello, no lo negaras. El que intento meter mierda cuando habia un mafioso siendo votado eres tu, y ahora vas a por Say, que posiblemente sea otro mafioso y le votes para disimular.

Mira chaval, NO ME JODAS.

En cuanto se comentó que yo podía ser el vigilante te tiraste a por mí a degüello, sólo disimulado por Deke, mi voto es tuyo hasta que mueras

voto: artemis

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: Artemis en 22 de Marzo de 2012, 00:10
Eso si
Eso si que es exaltarse. Yo te vote y punto. No trate de tirarte mierda encima, pero una cosa si voy a decirte. Deke seria mafioso, pero al menos respecto a tu actitud tiene bastante razon.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Releyéndolo todo, sí... Artemis cantó cosa malísima xDDDD

Voto Artemis

Mskina


Psyro

Apoyo lo de votarlo, pero antes recuento que no sé cuántos lleva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

¿No os ha quedado claro aun que yo siempre canto? Bueno, pues presionadme a mi primero. ¿Que quereis saber?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Empieza por tu nº de cuenta corriente, DNI, escaneo por ambos lados de tu DNI, targeta de crédito y cartilla en color (obviusly), y un escaner de tus huellas dactilares, y de tu firma.

Después de todo eso puedes empezar a soltar tu rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]