Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

a ayrendor se le ha quedado pegado el personaje de GOM  :lol:

Voto Ydro, que quedan muchos votos todavía como para no hacer presión

Ydrojen

Soy anorexico. Ahora si no os importa linchemos a Ayr ok?

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say


Minerva

No. No me parece.

Desvoto

Voto Artemis

Quiero información de Artemis. Ha sido decir Aser que si no soy vigilante no se le ocurre que pueda ser (bloqueador de todas las muertes una noche, o salvaguarda de uso limitado, vigilante de uso limitado, apuntador que ve quienes hacen acción una sola noche, resucitador con un solo uso, etc, en un manicomio no puede faltar imaginación XD) y tirarse Artemis a colarme otro voto. No me fio, no me fio y no me fio. Y me he pasado el día danzando en la calle o hablando por teléfono, así que no he posteado antes porque no estaba

Minerva

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 00:41
No. No me parece.

Desvoto

Voto Artemis


Quiero información de Artemis. Ha sido decir Aser que si no soy vigilante no se le ocurre que pueda ser (bloqueador de todas las muertes una noche, o salvaguarda de uso limitado, vigilante de uso limitado, apuntador que ve quienes hacen acción una sola noche, resucitador con un solo uso, etc, en un manicomio no puede faltar imaginación XD) y tirarse Artemis a colarme otro voto. No me fio, no me fio y no me fio. Y me he pasado el día danzando en la calle o hablando por teléfono, así que no he posteado antes porque no estaba

fix'd

Vegestorix

Linchar a un neutral es el mal menor, no se por qué siempre os tiráis a por ellos como si acabaran de decir que son rojos. (Aunque aun no esta confirmado)

Y sobre los mafiosos, ¿serán personal del manicomio, la medicación...? No creo que venga ninguno a decirnoslo :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Minerva:
  2 votos ( Deke,  Artemis)
Ayrendor: 1voto ( Ydrojen)
Aserercoff: 1 voto (Ayrendor)
Ydrojen: 4 votos (Eritea,Psyro, Neobody, Idunne)
Artemis: 1 voto (Minerva)

Tenéis hasta HOY a las 21:00.
Se lincha con 9 votos.
Say. no puede votar



Skiles

Venga, vamos a creernos al anoréxico, quizá tiene algún compi que sea bulímico...

Voto Ayr

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]