Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

decir que eres bomba no significa que lo seas

Artemis

Me alegra que mi frase te haya ayudado a llegar a esa conclusion. Sola no creo que lo lograras.
Yo soy el que mas ganas tiene de demostrarlo. Y hay una forma muy sencilla de demostrar ambas afirmaciones. Lo que me voy a reir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Cita de: Artemis en 23 de Marzo de 2012, 00:52
Me alegra que mi frase te haya ayudado a llegar a esa conclusion. Sola no creo que lo lograras.
Yo soy el que mas ganas tiene de demostrarlo. Y hay una forma muy sencilla de demostrar ambas afirmaciones. Lo que me voy a reir.

te vas a ir a llamarle tonta a tu tía la de cuenca y si eso vuelves a dirigirte a mí cuando arregles el sarcasmómetro

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Say.: 1 voto (FelixCefiro)
Khalanos: 1 voto (Artemis)
Artemis: 4 votos (Minerva, Skiles, Psyro,khalanos


Teneis hasta el Sábado a las 16:00

Lance

Con cuantos votos se lincha?? El plazo acaba mañana y al final solo hemos sacado cosas en claro de Artemis y los dos masones y poca cosa más...  :/

Say

Yo pido que FelixCefiro se sacrifique. El hombre no me ha desvotado, y sinceramente no creo que tenga problemas en ello.

khalanos

Cita de: Say. en 23 de Marzo de 2012, 19:40
Yo pido que FelixCefiro se sacrifique. El hombre no me ha desvotado, y sinceramente no creo que tenga problemas en ello.

coincido :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

Cita de: Say. en 23 de Marzo de 2012, 19:40
Yo pido que FelixCefiro se sacrifique. El hombre no me ha desvotado, y sinceramente no creo que tenga problemas en ello.


Me vuelves a llamar FelixCefiro y te llamo Saylogic lo que queda de foro  uhm

Desvoto
Voto Artemis


Say, sigues sin gustarme, no me gusta la gente que postea sólo para que otros voten.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Say

Cita de: FelixCefiro en 23 de Marzo de 2012, 20:06Me vuelves a llamar FelixCefiro y te llamo Saylogic lo que queda de foro  uhm

Desvoto
Voto Artemis


Say, sigues sin gustarme, no me gusta la gente que postea sólo para que otros voten.

Tú te llamas así aquí. Yo no. Obvia diferencia y formalidad :lol:. Yo posteo cuando lo veo necesario (entre otros casos). Ya si me siguen el rollo pues, mejor. Pero no está en mis primeras misiones hacer mandatos ni mucho menos.

Cita de: khalanos en 23 de Marzo de 2012, 20:10no pasa nada linchamos a say mañana :lol:

Se perderá otro ciudadano. ¿Qué tanto, no?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]