Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Say. en 23 de Marzo de 2012, 20:22
Cita de: khalanos en 23 de Marzo de 2012, 20:10no pasa nada linchamos a say mañana :lol:

Se perderá otro ciudadano. ¿Qué tanto, no?

!!??

Desvoto
Voto Say


Entonces sgún tú Artemis es ciudadano y "tu también"? =3

Aserercoff

Veamos que sacamos, porque esto no se mueve: voto a Say..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Aser es mafioso, no sé porque pero me recuerda un montón a Game Over  :lol:

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Say.: 2 votos (FelixCefiro, Aserercoff)
Khalanos: 1 voto (Artemis)
Artemis: 4 votos (Minerva, Skiles, Psyro,khalanos)


Teneis hasta el Sábado a las 16:00

Artemis

Yo casi estoy contento con salir linchado ¿eh?
A mi me huelen mal tanto los masones, por lo anteriormente citado y añadiendo que su masonismo no me encaja con su enfermedad. Me encajaria mas en alguien paranoico o con algun trastorno de personalidad, como por ejemplo que uno se crea Napoleon y el otro su caballo, yo que se  :lol:
Tambien me huelen mal Say y Aser, pero con Aser creo que pasa como conmigo, que lo de parecer mafioso es la normal general. No sabemos actuar de otra forma supongo. Si decidis presionar a alguno de estos de puta madre y si no pues me terminais de linchar y que el ultimo voto me lo de uno de estos, que son los que en mi opinion tienen mas posibilidades de ser mafiosos. Tambien quiero recordaros que la noche anterior Cactus se cabreo porque faltaban acciones y esa noche no hubo muerte mafiosa, asi que tiene toda la pinta de que los mafiosos estaban inactivos la noche de los hechos. Es un dato que insisto en recordaros y que creo que hay que tener en cuenta.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

felix que no se te olvide volver a votar a artemis :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Bueno, yo mañana no voy a poder conectarme hasta por la noche. Aclaraos ya con quien me dal el ultimo voto. Y mejor que no cambieis de candidato a ultima hora, porque conocienco a Minerva, si me quedo vivo es capaz de matarme y encima nos quedamos sin vigilante.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Vaya, si es que... :lol:

Cita de: FelixCefiro en 23 de Marzo de 2012, 20:43!!??

Desvoto
Voto Say


Entonces sgún tú Artemis es ciudadano y "tu también"? =3

Uno es mafioso que tiene problemas amnésicos cuando quiere...

Cita de: Aserercoff en 23 de Marzo de 2012, 20:51Veamos que sacamos, porque esto no se mueve: voto a Say..

Y el otro es un manco jodido.

A ver, Feliciano, no pongas palabras que no escrito. Si me linchan a mí, se perderán otro ciudadano, no con ello digo que Artemis sea precisamente uno. Deja de meterme mierda. Que te conozco cuando eres mafioso, y no estás muy lejos de hacerme pensar eso (por no decir que sí creo que lo seas).

Para Aser, y para todo aquel que siga dudando: Soy Autista - Bloqueador Ciudadano: En a bientación dice que mi comportamiento no es común. Me cuesta relacionarme con la gente, y lo que me interesa son las rutinas y el apego a ciertos objetos.

¿A quién he apuntado? Se los digo:
En noche 0 apunté a Ayr (ven y jódeme, que tienes  permiso)
En noche 1 no mandé acción
Y en noche 2 apunté a Felix :lol:

¿Podemos hacernos una idea del por qué no hay muerte mafiosa nocturna?

Say

Olviden los posibles errores en el anterior post.

Agrego de que yo no estuve de acuerdo en principio de linchar a Ayr. Que a mi Artemis no me suena del todo bien, y mucho menos el duo Khalanos/Felix. Estos últimos queriendo hacer pensar de que estoy relacionado con Artemis o algo.

En fin, allí lo dejo.

FelixCefiro


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]